bravo.jpg

Principal
OFERTAS PARA TICOS
CAR RENTAL
HOTELES
ONE DAY TOURS
PAQUETES Multi-Dias
CONTACTENOS

bannerhotelesguana.jpg

OCCIDENTAL TAMARINDO HOTEL TODO INCLUIDO (Playa Langosta-Tamarindo)  VER TARIFAS

Situado en la provincia de Guanacaste en una de las más bellas playas del país donde inicia el Parque Nacional Marino Las Baulas, Hotel Occidental Tamarindo Beach, le ofrece una amplia gama de servicios, exquisita gastronomía y una gran variedad de opciones de entretenimiento; bajo el sistema Todo Incluido de Occidental, es ideal para vacaciones en familia o pasar la luna de miel en un paradisíaco lugar. Beach, le ofrece una amplia gama de servicios, exquisita gastronomía y una gran variedad de opciones de entretenimiento; bajo el sistema Todo Incluido de Occidental, es ideal para vacaciones en familia o pasar la luna de miel en un paradisíaco lugar.

BAHIA DEL SOL (Playa Potrero)  VER TARIFAS 2012

Localizado en la prístina y soleada playa Potrero, esta Bahía del Sol, un hotel boutique 4 estrellas frente a la playa. jardines artísticos con árboles centenarios, una playa maravillosa, que ofrece puestas de sol espectaculares, un impresionante mural artístico, y su compromiso con un programa ambientalmente amigable, CST, son algunas de las cosas que usted encontrará en Bahía del Sol.

BEST WESTERN CAMINO A TAMARINDO (Pacifico Norte) VER TARIFAS 2012

Camino a Tamarindo se encuentra muy cerca de muchas actividades acuáticas, como buceo, navegación y paseos en barco, buceo con tubo y motos acuáticas. Realice una excursión de un día y conozca las playas Tamarindo, Flamingo o Conchal, las tres a unos 15 kilómetros en promedio del hotel.

BLUE RIVER RESORT & HOT SPRINGS HOTEL (Rincon de la Vieja) VER TARIFAS 2012
Nuestro Resort en medio del bosque lluvioso está aproximadamente a una hora en carro desde Liberia, sobre la ladera caribeña del Volcán Rincón de la Vieja. Ubicada en medio de una selva virgen, rodeado de junglas y grandes cataratas.

A una altura aproximada de 436 m.s.n.m, se encuentra un pequeño valle que esconde innumerables bellezas naturales y animales. Blue River Resort, cuenta con la ventaja de estar ubicado en uno de los mejores puntos de este valle.

BOSQUE DEL MAR (Playa Hermosa)  VER TARIFAS 2012
Una propiedad única frente al mar de Playa Hermosa, Guanacaste. Con nuestro recién remodelado hotel boutique ofreciendo 20 suites junior y 12 suites de lujo con vista al mar o al jardín, restaurante de alta cocina, lounge bar, piscina, jacuzzi, exuberantes jardines, tours, sala de conferencias, servicio de lavandería y parqueo.

BUENA VISTA LODGE (Rincon de La Vieja) VER TARIFAS 2012

Cuando se busca un hotel bello de montaña en la región de Guanacaste, Buena Vista Lodge es la mejor opción! Buena Vista Lodge tiene vistas impresionantes, habitaciones confortables con excelente servicio; es un magnífico lugar para relajarse y disfrutar de la gran variedad de actividades que ofrecemos.

CASA CONDE DEL MAR (Golfo Papagayo) VER TARIFAS 2012
El Hotel Casa conde del Mar nace con el fin de ofrecer comodidad y descanso en un ambiente acogedor, en una de las zonas con las playas mas lindas de Costa Rica, Playa Panamá, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia, Guanacaste. La playa cuenta con una extensión de 1.5 Km., de arenas color pardo oscuro, aguas claras con poca corriente, así mismo la playa permite realizar diferentes deportes acuáticos como pesca, natación, windsurfing, entre otros, rodeados una exuberante vegetación que da nombre a dicha playa.

CALA LUNA HOTEL Y VILLAS (Tamarindo) VER TARIFA 2012
Localizado en la atractiva zona de Playa Langosta - Tamarindo, Guanacaste. Cala Luna Boutique Hotel & Villas, ofrece el confort de un alojamiento distintivo para familias y parejas, en un agradable ambiente de privacidad y seguridad. Cala Luna, le invita a reposar la mirada sobre los detalles de su arquitectura de estilo centroamericano y el intenso verde de la vegetación. Rodeado de bellos jardines naturales, ofrece para el bienestar de sus huéspedes y visitantes un servicio personalizado y distintivo. En nuestro restaurante Cala Moresca, usted puede disfrutar de la mejor comida fusión de la zona. Así como la música chill out del momento en nuestro Sushi Lounge.

COCO BEACH HOTEL (Playas de El Coco) VER TARIFAS
El hotel Coco Beach se encuentra ubicado en Playas del Coco la zona de mayor crecimiento turístico del Golfo de Papagayo y uno de los destinos vacacionales más populares para turistas costarricenses y extranjeros. Está creciente comunidad turística está localizada a 40 km de Liberia, la capital de la provincia de Guanacaste y a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber.

EL JARDIN DEL EDEN HOTEL (Tamarindo) VER TARIFAS 2012
El Jardín del Edén es un pequeño, encantador, distinto y lujoso hotel en Playa Tamarindo, Guanacaste, Costa Rica. Situado sobre una pequeña colina, 120 metros – 3 minutos caminando de la playa, su principal característica es la magnifica vista de la Bahía de Tamarindo, el lugar numero uno para disfrutar el atardecer del Océano Pacifico!

FLAMINGO BEACH RESORT HOTEL TODO INCLUIDO (Playa Flamingo) VER TARIFAS
Está localizado en la provincia de Guanacaste en Playa Flamingo después del pueblito Brasilito. De San José a Flamingo se duran más o menos 4 horas en auto.

HILTON GARDEN INN LIBERIA AIRPORT (Pacifico Norte)  VER TARIF A 2012 -2013
El hotel Hilton Garden lnn 4* se encuentra frente al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber de Liberia en la provincia de Guanacaste al noroeste del país. El hotel brinda a sus huéspedes el servicio totalmente gratis de transporte hacia y desde el aeropuerto.

SECRETS PAPAGAYO TODO INCLUIDO (Golfo Papagayo)  VER TARIFAS
Hotel EXCLUSIVO PARA ADULTOS solamente. Este espléndido resort cuenta con 70 habitaciones de lujo en un exuberante ambiente rodeado de naturaleza. 132 bungalows con dos habitaciones, una con cama matrimonial y otra con dos camas dobles. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, ventilador, teléfono, cuartos de baño con tina y ducha, secadora de pelo, televisión a color, caja de seguridad, coffee maker y mini bar.

OCCIDENTAL GRAN PAPAGAYO HOTEL TODO INCLUIDO (Golfo Papagayo) VER TARIFAS
El Hotel Occidental Grand Papagayo está situado en Playa Buena, en la región de Guanacaste, una zona de gran belleza natural. A tan sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber y 30 km de la cuidad de Liberia

WESTIN PLAYA CONCHAL TODO INCLUIDO (Playa Conchal)  VER TARIFAS
The Westin Playa Conchal esta localizado en la provincia de Guanacaste al noroeste del país, limitando con el Océano Pacifico. Hoy día los visitantes pueden adquirir alfarería de Guaitil en Santa Cruz, hecha de la misma forma tradicional que lo hacía los antiguos Chorotegas, raza indígena ancestral de esta tierras  y además se pueden tomar lecciones de alfarería de los artesanos locales.

RUI GUANACASTE HOTEL RESORT Todo Incluido (Playa Matapalo) VER TARIFAS
El hotel Riu Guanacaste fué inaugurado en Octubre del 2009. Está localizado en la playa de Matapalo cerca de la pequeña comunidad de Artola. El hotel se encuentra a 15 minutos del pueblo Sardinal por la entrada de la carretera que va a Playas del Coco y a 33 kilómetros del aeropuerto Daniel Oduber de Liberia.

RUI PALACE HOTEL Todo Incluido (Playa Matapalo)  VER TARIFA
El reciente complejo de 5 estrellas, Hotel Riu Palace Costa Rica (Todo Incluido 24h), está situado en Guanacaste, Costa Rica a la orilla de la playa de Matapalo. Este nuevo hotel, totalmente preparado para dar el mejor servicio a sus clientes, Dispone de cuatro piscinas de agua dulce (una de ellas con bar acuático), jacuzzi, gimnasio, sauna y un centro de wellness 'Renova Spa' con diferentes tratamientos y masajes. Todo lo que necesitas para conseguir el máximo bienestar durante tu estancia.

TAMARINDO DIRIA HOTEL (Playa Tamarindo) VER TARIFAS 2012
Está localizado en la provincia de Guanacaste en el pequeño pueblo de Tamarindo en la calle principal en el centro del pueblo y con frente a la playa de arena blanca. De San José a Tamarindo se duran más o menos 4 horas y media.

VILLAS SOL HOTEL BEACH & RESORT TODO INCLUIDO (Papagayo) VER TARIFAS
Construido en el claro de la montaña al lado de Playa Hermosa se encuentra Villas Sol Hotel. Estas villas son un conjunto de 110 unidades en una variedad de alturas, designado para proveer el máximo confort y conveniencia, mezclando los paisajes naturales con sistemas de arquitectura tradicionales

Hoteles por Zona

Bravo Travel - Apartado Posta 1351-3000, Heredia, Costa Rica
 
Courier: 100 Este del AM PM de Santa Lucia de Barva, Heredia, Costa Rica.
 SKYPE: bravotravelcr
Afiliado a la Camara Nacional de Turismo (CANATUR)
 

website security