bravo.jpg

Principal
OFERTAS PARA TICOS
CAR RENTAL
HOTELES
ONE DAY TOURS
PAQUETES Multi-Dias
CONTACTENOS

rui_palace.jpg

Inauguración Noviembre 2012

El reciente complejo de 5 estrellas, Hotel Riu Palace Costa Rica (Todo Incluido 24h), está situado en Guanacaste, Costa Rica a la orilla de la playa de Matapalo.

Este nuevo hotel, totalmente preparado para dar el mejor servicio a sus clientes, Dispone de cuatro piscinas de agua dulce (una de ellas con bar acuático), jacuzzi, gimnasio, sauna y un centro de wellness 'Renova Spa' con diferentes tratamientos y masajes. Todo lo que necesitas para conseguir el máximo bienestar durante tu estancia.

La calidad de la cocina ofrecida en los diferentes restaurantes del hotel es excepcional, gracias a nuestros chefs, que preparan una gran variedad de platos, de lo clásico a lo mas exótico. Querrás probar cada uno de nuestros menús, y gracias al Todo Incluido, podrás disfrutar del restaurante buffet o de los cuatro distintos restaurantes temáticos de los que el hotel dispone.

Si tu estancia es por trabajo o negocio entonces el Hotel Riu Palace Costa Rica será ideal para ti. Tiene cinco salas de conferencias, modernas y completamente equipadas para que puedas realizar reuniones o eventos de forma profesional y sencilla, así como varios servicios que podrás solicitar.

Al estar en un entorno privilegiado, el hotel ofrece una diversidad de actividades en sus bellas playas como el buceo o pesca en las aguas del Pacífico, ecoturismo por zonas volcánicas, y durante el día se realizan varios programas de entretenimientos para todas las edades, sea en familia, pareja o amigos. El hotel dispone de gimnasio, tenis de mesa, voleibol, pista de tenia, windsurf, vela, equipo de snorkel, kayak y otras actividades acuáticas. Si tu deporte favorito es el Golf, el Club de Golf Four Seasons tiene unas vistas fantásticas sobre el mar y un recorrido exigente.

Guanacaste es menos tropical, húmeda y exuberante que el resto del país. Sus praderas y bosques secos en ocasiones recuerdan a paisajes de sabana africana. Hacia el interior podrás ver a los sabaneros, vaqueros locales montados en sus caballos mientras conducen a sus rebaños, que son auténticas figuras de la cultura popular de este destino. Desde el hotel salen varias excursiones que no te puedes perder, como la visita del Parque Natural Rincón de la Vieja, el Safari Park o la capital de Guanacaste: Liberia.

TARIFAS PARA NACIONALES Y RESIDENTES DE COSTA RICA
 
Válido del 2 al 20 de enero 2013
$179.00 por persona
 
Válido del 21 de enero al 31 de marzo 2013
$199.00 por persona
 
Válido del 1 al 30 de abril 2013
$155.00 por persona
 
Tarifas por persona por noche en US dolares en ocupación doble. Capacidad máxima por habitación es de 3 adultos o 2 adultos 2 niños. Niños de 2 a 12 años pagan el 50%.
Sujetas a cambio sin previo aviso.

Ficha Técnica

Nombre Completo:
Provincia:
Email:
Adultos:
Menores:
Habitaciones:
Fecha de Ingreso: (dd/mm/aa)
Fecha de Salida: (dd/mm/aa)
Comentarios e informacion adicional:
Teléfono de contacto para nuestras dudas:
  


Ver Riu Guanacaste Hotel Resort en un mapa más grande

rui_palace2.jpg

rui_palace.jpg

Bravo Travel - Apartado Posta 1351-3000, Heredia, Costa Rica
 
Courier: 100 Este del AM PM de Santa Lucia de Barva, Heredia, Costa Rica.
 SKYPE: bravotravelcr
Afiliado a la Camara Nacional de Turismo (CANATUR)
 

website security