bravo.jpg

Principal
OFERTAS PARA TICOS
CAR RENTAL
HOTELES
ONE DAY TOURS
PAQUETES Multi-Dias
CONTACTENOS

buena_vista_lodge_banner.jpg

 DESCRIPCION

Cuando se busca un hotel bello de montaña en la región de Guanacaste, Buena Vista Lodge es la mejor opción! Buena Vista Lodge tiene vistas impresionantes, habitaciones confortables con excelente servicio; es un magnífico lugar para relajarse y disfrutar de la gran variedad de actividades que ofrecemos.

 

Esperamos que nos pueda acompañar en este increíble lugar donde usted puede experimentar la belleza natural del área del Volcán Rincón de la Vieja y sentir su adrenalina con nuestras actividades de aventura. Su visita al Buena Vista Lodge será una magnífica experiencia que nunca olvidará.

 

Desde 1991, Buena Vista Lodge ha ofrecido su excelente servicio y hospitalidad al estilo tradicional guanacasteco con un ambiente rústico de hacienda. Estamos ubicados en una zona montañosa donde nosotros hemos sido capaces de proteger y mantener la fauna y flora. En nombre de nuestro personal aquí en Buena Vista queremos darles la bienvenida a nuestro albergue, ahora suyo!

 

Contamos con 80 habitaciones confortables dobles e individuales hechas en madera y piedra, cada una con baño privado y agua caliente. El clima varía de mes a mes. Estamos solamente a 40 kms (25 millas) de la costa y a pesar del corto trayecto se pueden apreciar diversos microclimas.

Nuestra reserva tiene en total 2000 acres de las cuales 1400 están destinadas a la reforestación y las restantes 600 acres son utilizadas como tierra de pasto para ganado, las cuales proveen al hotel con 50% de la carne, leche, frutas y verduras.

 

Tenemos varias opciones, por lo que podrá conocer y apreciar la naturaleza, flora y fauna del bosque tropical semi-húmedo. Se puede hacer caminatas por los senderos, montar a caballo, explorar las cataratas, relajarse en el spa de aguas termales, viajar por el canopy en cables así como en los puentes colgantes; o deslizarse en nuestro tobogán de agua de 425 metros de largo a través del bosque.

 

UBICACION

Buena Vista Lodge está ubicado en los alrededores del Volcán Rincón de la Vieja en la provincia de Guanacaste, 31 kms (20 millas) de Liberia y aproximadamente una hora del Aeropuerto Internacional en Liberia. Usted puede llegar al Buena Vista Lodge en cualquier tipo de vehículo desde un sedan hasta en una buseta!

 

Estamos entre 400 y 1200 metros sobre el nivel del mar, limitando con el Parque Nacional Rincón de la Vieja.

 

Les ofrecemos a nuestras visitantes extensas áreas de reserva de bosque privado que limita con el bosque del parque nacional.

 

Desde el albergue usted puede disfrutar de las magníficas vistas de las llanuras de Guanacaste, el volcán Rincón de la Vieja y el Golfo de Papagayo con sus impresionantes atardeceres.

 

SERVICIOS

Servicio de teléfono y fax

Caja de seguridad en la recepción para sus artículos de valor

Servicio de lavandería

Llamadas a despertar

Guardas de seguridad

Masajes

Servicio de internet gratis

Servicio de paramédico

Para el disfrute de licores nacionales e internacionales, cocteles y bebidas naturales, ofrecemos tres agradables bares con espectaculares vistas.

Centro de Conferencias para reuniones y cualquier otro tipo de evento.

Aceptamos las tarjetas: Visa - MasterCard – Amex y cheques de viaje

Habitacion

Madera ( en la Hacienda

 

Sencilla / Doble

$87,00

 

 

Las Cabanas (el Mirador)

 

Sencilla / Doble

$93,00

 

 

El Lago

 

Sencilla / Doble

$99,00

 

 

Persona adicional

$25,00

Tarifas incluyen impuestos

Desayuno Buffet

Nombre Completo:
Email:
País:
Fecha de ingreso (dd/mm/yy):
Fecha de salida (dd/mm/yy):
Tipo de habitación:
Cantidad de Adultos:
Cantidad de Niños:
Solicitud especial, información, comentarios:
  

MEGA COMBO TOUR

Una gran opción para pasar el día

 

Subir a las copas de los árboles y observar el bosque alrededor desde una nueva perspectiva. El Tour de Canopy con sus 10 cables suspendidos es una experiencia sin igual que inicia con una vigorizante caminata por el bosque primario al sitio de la primer plataforma. Mientras usted está viajando por las copas de los árboles puede observar para su disfrute flora y fauna como pájaros y monos aullador, araña, y cariblanco.

 

Una vez que termina la experiencia del canopy prepárese para disfrutar del tobogán de agua dentro de la montaña de 400 metros de largo; lleno de pura aventura y emoción en medio del Bosque Tropical.

Le espera un almuerzo buffet guanacasteco.

 

Luego, déjese consentir en las aguas termales, baño de vapor y spa natural. En este estado relajado reciba los tratamientos rejuvenecedores con barro volcánico y aguas sulfuradas.

 

Esta es su oportunidad para probar sus habilidades a caballo!

El día no ha finalizado aún hasta que viva la experiencia de visitar nuestro serpentario para aprender sobre culebras, mariposas y ranas!

 

Un día lleno de adrenalina por solo U$80,00

TOUR INCLUYE:

Canopy tour

Puentes colgantes

Tobogán de agua

Cabalgata

Aguas termales

Almuerzo buffet

 

Duración: De 6 a 7 horas

Que usar:

Camiseta, pantalón largo, gorra, zapatos cerrados o tenis, si tiene pelo largo hacerlo en trenza o cola de caballo.

 

Que llevar:

Shorts, traje de baño, sandalias, camera y cambio de ropa.


Ver Buena Vista Lodge Rincón de La Vieja en un mapa más grande

Bravo Travel - Apartado Posta 1351-3000, Heredia, Costa Rica
 
Courier: 100 Este del AM PM de Santa Lucia de Barva, Heredia, Costa Rica.
 SKYPE: bravotravelcr
Afiliado a la Camara Nacional de Turismo (CANATUR)
 

website security