bravo.jpg

Principal
OFERTAS PARA TICOS
CAR RENTAL
HOTELES
ONE DAY TOURS
PAQUETES Multi-Dias
CONTACTENOS

CALA LUNA HOTEL Y VILLAS (Tamarindo)

cala_luna5.jpg

Este espléndido complejo está ubicado en el Pacífico norte, a pocos minutos del pueblo pesquero de Tamarindo, uno de los puntos más importantes de la provincia de Guanacaste. La belleza de este paraíso, rodeado de bosques antiguos y parques marinos donde las gigantescas tortugas llegan a desovar, es combinada con el lujo y el confort que hacen de este lugar el destino ideal.

HABITACIONES DELUXE

Todas las habitaciones de lujo del hotel son rodeadas por la majestuosidad de la vegetación, rica en palmas y amapolas que, en combinación con la decoración y el uso de finas maderas, hacen una perfecta y exótica armonía entre elegancia y naturaleza.

Todas las habitaciones tienen terraza, aire acondicionado, abanicos, baño equipado con secadora de pelo, caja de seguridad, televisión con satélite y teléfono. Las habitaciones están tan cerca del mar, que el sonido de las olas lo dormirán…

Las Villas

Con 2 ó 3 cuartos, todas las Villas poseen piscina privada, parqueo privado, terraza, aire acondicionado, abanicos, 2 ó 3 baños equipados con secadora de pelo, caja de seguridad, televisión con satélite, teléfono y equipo de sonido con CD.
Interiores de las Villas

Maderas tropicales y muebles con finos acabados adornan los interiores de las lujosas villas de Cala Luna. Si busca privacidad y momentos inolvidables, nuestras Villas son perfectas: relájese en su piscina particular, o prepare sus comidas en la cocina totalmente equipada o bien.

RESTAURANTE CALA MORESCA

El Restaurante ofrece una gran variedad de selectos platillos internacionales y también algunas recetas tradicionales de la provincia de Guanacaste. Usted se puede dar gusto con los mariscos, como la langosta, que es obtenida justo en frente del hotel y, por supuesto, degustar una fina y exclusiva variedad de vinos de Italia, Francia, California y Chile.

BAR LA CALETTA

Al atardecer, antes de una cena iluminada con velas, usted puede visitar el Bar de la piscina La Caletta, y probar uno de los más deliciosos, inolvidables y exóticos cocktails de frutas, mientras escucha una suave y relajante música…

La Piscina en Cala Luna

Una enorme piscina rodeada de bellos jardines es el sitio ideal para refrescarse despues de un dis lleno de sol y actividades en la playa o despues de algun Tour.

ACTIVIDADES

Todo tipo de deporte acuático está disponible muy cerca del hotel. Usted podrá nadar en aguas cristalinas y serenas, bucear entre bancos de peces multicolores o hasta, para los más osados, practicar windsurf, sky acuático y surfear en algunos de los "spots" más famosos de Costa Rica.

Tamarindo sé sitúa entre dos espléndidos estuarios, usted podrá tomar un kayak y admirar la vida silvestre de los manglares, ricos en biodiversidad, donde las garzas y monos cantarán sus melodías tropicales, En las playas abiertas, usted podrá tomar baños de sol y caminar por la orilla del mar. Después del atardecer vivirá la sensación única de observar las tortugas gigantes, que vienen a desovar en la bahía de Tamarindo. Para los más aventureros, el hotel ofrece varias opciones de excursiones, desde aventuras en cuadriciclo, hasta safaris a caballo y mucho más.

 

 

 

 

Diciembre 20.

Enero 5.

Categoria

Enero 4.

Diciembre 19.

Deluxe Sencilla / Doble

$270,00

$220,00

Villa Garden - 4 personas

$540,00

$410,00

Suite Villa Garden - 4 personas

$585,00

$470,00

Villa Master - 6 personas

$685,00

$520,00

Suite Villa Master - 6 personas

$750,00

$600,00

Tarifa por habitacion mas 13% de impuesto

Desayuno incluido

Persona extra $35 + impuestos. 1 persona por habitacion

PROMOCION TEMPORADA VERDE 2012

Nombre Completo:
Email:
País:
Fecha de ingreso (dd/mm/yy):
Fecha de salida (dd/mm/yy):
Tipo de habitación:
Cantidad de Adultos:
Cantidad de Niños:
Solicitud especial, información, comentarios:
  


Ver Hotel Villas Cala Luna en un mapa más grande

cala_luna_dlx3.jpg

cala_luna_dlx2.jpg

cala_luna_dlx_1.jpg

Bravo Travel - Apartado Posta 1351-3000, Heredia, Costa Rica
 
Courier: 100 Este del AM PM de Santa Lucia de Barva, Heredia, Costa Rica.
 SKYPE: bravotravelcr
Afiliado a la Camara Nacional de Turismo (CANATUR)
 

website security