bravo.jpg

Rapidos Rio Savegre II y III

Principal
OFERTAS PARA TICOS
CAR RENTAL
HOTELES
ONE DAY TOURS
PAQUETES Multi-Dias
CONTACTENOS

raf10.jpg

Esta excursión aventurera de un día entero es amigable para toda la familia. Nuestros guías y kayaquistas de seguridad le guiarán de manera experta y le enseñarán cómo navegar por este emocionante río. Usted y su grupo de compañeros balseros iniciarán el trayecto por el río lentamente para luego intensificar la aventura, que le dejará deseando más y más emoción en uno de los ríos famosos de Costa Rica, el Savegre.

Empezando con un viaje en un 4 x 4 con vistas de las áreas más remotas del río hasta el pequeño pueblo el “Silencio”. En este pequeño pueblo de casas con techos de paja, podrá disfrutar de un desayuno típico para luego continuar por un camino muy rústico hasta el punto de partida.

El Río Savegre ofrece rápidos de las Clases II, III y IV, que son manejables en balsas que pueden acomodar de 2 a 6 personas cómodamente. Si los balseros quieren un descanso en el remo, nuestros guías harán paradas en pozas, donde se puede nadar y ver hermosas cascadas. Siempre habrá tiempo para disfrutar de la abundante variedad de flora y fauna a lo largo del río.

En la mayoría de los viajes, los balseros observarán garzas, águilas pescadoras, tucanes, loras, martines pescadores, cormoranes y muchas otras especies que habitan esta área protegida del bosque lluvioso primario.

Después de un viaje de 13 millas río abajo a un ritmo constante, regresaremos al pequeño pueblo del “Silencio” donde nos espera un almuerzo caliente muy bien merecido. Posteriormente regresarán a Manuel Antonio y los dejaremos en los hoteles de partida.

Tarifa
$100.00
Tarifa por persona

Valido hasta: 11/30/2013

Hora estimada de salida de Playa Dominical: 8:00 a.m. 

Nombre Completo:
Email address:
Pais:
Dudas, comentarios:
  

El tour incluye :

    - Desayuno y almuerzo

RECOMENDACIONES
 
- Sandalias
- Protector solar
- Toalla
- Ropa extra

Bravo Travel - Apartado Posta 1351-3000, Heredia, Costa Rica
 
Courier: 100 Este del AM PM de Santa Lucia de Barva, Heredia, Costa Rica.
 SKYPE: bravotravelcr
Afiliado a la Camara Nacional de Turismo (CANATUR)
 

website security