bravo.jpg

Principal
OFERTAS PARA TICOS
CAR RENTAL
HOTELES
ONE DAY TOURS
PAQUETES Multi-Dias
CONTACTENOS

Ríos Tropicales Lodge, nuestro eco-lodge ubicado a lo largo del río Pacuare, ofrece un refugio para la relajación y la inmersión en lugares y sonidos tropicales El Lodge le ofrece una variedad de alojamiento y actividades dentro del Bosque Lluvioso.

Rios Tropicales Lodge – Río Pacuare, Costa Rica

Si cierras los ojos e imagina lo que es un verdadero eco-lodge en la profundidad de la selva tropical podría ser así, se podría pensar de hermosos jardines tropicales, habitaciones con estructura de madera nativa, pabellones al aire libre con techos de paja y confortables hamacas meciéndose en una suave brisa, balcones amplios para ver los tucanes volar por encima y la danza del río a lo largo de sus rápidos.
Acertó! Esto es exactamente lo que experimentará en nuestro Ríos Tropicales Lodge. Es el primer eco-albergue, construido en el Pacuare y el único potenciado con hidro-electricidad generada por una fuente limpia de energía sostenible.

Nuestra Reserva Privada 1500 de Acres:
Nuestro Lodge está ubicado en una reserva de1500 acres de propiedad privada en la desembocadura de la Quebrada Pacuare, dentro de la Zona Protegida Pacuare. Nuestra reserva privada colinda con la Reserva Indígena Cabécar y contiene más de 40 millas de senderos para caminatas, numerosas cascadas, arroyos y estanques. Hay dos maneras de acceder a nuestro albergue, a través de rafting en el río Pacuare, o caminando a lo largo de un sendero. Los diferentes tipos de alojamiento se establecen en la montaña, a distintas alturas de pendiente, que ofrecen unas fantásticas vistas del río y al entorno de la densa selva tropical.

¿Qué está incluido Durante su estadia en el Rios Tropicales Lodge?:
• Deliciosas comidas preparadas por nuestros talentosos guías. Desayuno, almuerzo y cena, además de cócteles y happy hour, por supuesto! Vino y la cerveza está a la venta.
• Actividades: excursiones naturalistas, senderos, cascadas y piscinas para nadar, y excitante canopy alto en el dosel del bosque lluvioso. La disponibilidad de determinadas actividades dependerá de la duración de su estancia en el Lodge.
• Montar a caballo, Tours de Sostenibilidad y Pesca de Tilapia, además podrá plantar un árbol y ser parte de nuestro programa de Restauración de Bosques, estas actividades están disponibles en las aventuras de nuestro paquete de cuatro días.
• Comprometidos siempre con ofrecer un servicio extraordinario, no cobramos extra por las actividades específicas a las aventuras de dos, tres o cuatro días.

Nuestro alojamiento se adapta a cada gusto y presupuesto:
• Desde habitaciones de lujo con vista al río hasta rústicos bungalows localizados en la ladera de la montaña. Nuestras Habitaciones cuentan con baño privado o compartido, duchas con agua caliente, electricidad, balcones con vistas panorámicas.

Sostenibilidad:
Descubra cómo nuestros lodge fue construido y cómo se opera, utilizando prácticas de negocio sostenibles para el medio ambiente, la cultura y el bienestar social de las comunidades vecinas.

Comunidad:
Conoce a los miembros de la comunidad que viven y supervisan nuestro lodge y la reserva privada.

Vacaciones en cabaña:
Disfrute de unos días en nuestro único refugio en el bosque tropical y será recompensado con el rejuvenecimiento total

Apellido / Nombre
E-mail
País
Fecha de Ingreso dd/mm/aa
Tipo de Paquete
Tipo de Habitación:
Cantidad de Habitaciones
Número de Adultos
Numero de Niños
Detalles o comentarios (edad de niños, otros)
  

Bravo Travel - Apartado Posta 1351-3000, Heredia, Costa Rica
 
Courier: 100 Este del AM PM de Santa Lucia de Barva, Heredia, Costa Rica.
 SKYPE: bravotravelcr
Afiliado a la Camara Nacional de Turismo (CANATUR)
 

website security