bravo.jpg

Principal
OFERTAS PARA TICOS
CAR RENTAL
HOTELES
ONE DAY TOURS
PAQUETES Multi-Dias
CONTACTENOS

Xandari Resort & Spa
Hotel Xandari

Xandari Resort & Spa es un paraíso tropical de 24 villas diseñadas individualmente, asentado en una plantación de 40 acres, con vista al Valle Central de Costa Rica, y a tan solo 20 minutos desde el aeropuerto Internacional Juan Santamaría. A una elevación de 1200 metros, Xandari goza de una temperatura perfecta cerca de los 70 grados Fahrenheit, todo el año.

Pacifico, colorido, intimo, simplemente elegante... son las palabras que se vienen a la mente cuando describo el comedor y la terraza con una vista panoramica de las fincas de café y el Valle Central. El enfoque es la única y variada cocina Costarricense, como también especialidades internationales.

Las villas, terrazas privadas, muebles y jardines fueron diseñados con gran atención en los detalles, y cada villa esta adornada con trabajos de arte originales. Todas las villas tienen terraza privada, zona para tomar el sol con tapias, bar, y una cama king size o dos camas individuales.

La villa spa está en medio de jardines tropicales e incluye 5 jalapas de techo de palma con jacuzzis y vistas del Valle Central. Disfrute de un masaje, trataminto con lodo, faciales, y varios tratamientos corporales exoticos, con el distintivo sabor Costarricense. Xandari Resort & Spa fue nombrado por "World Travel Award", como el mejor Spa de Costa Rica.

El restaurante ofrece un variado menu de platillos continentales y Costarricenses. Muchas de las frutas y vegetales son de los propios jardines organicos y del invernadero. Disfrute de una delicosa cena, mientras observa el paisaje y vista panoramica del Valle Central.

Nade en una de las tres piscinas o tome un baño de sol en la terraza de las piscinas.

Hay arte original por todas partes en Xandari… pinturas, tapetes, mosaicos, esculturas, vitrales, y mucho más.

De un paseo por los jardines. Podrá ver gran variedad de plantas, que están bien identificadas. Camine por más de 4 kilometros de senderos privados, y disfrute del paisaje circundante. No olvide visitar la casa de orquideas y el invernadero.
"Xandari Plantation es simplemente excelente, es como estar en un hotel del cielo. El restaurante que domina el valle es sensual. Vaya con alguien que ame."
Detroit Free Press

Nombre Completo:
Email:
País:
Fecha de ingreso (dd/mm/yy):
Fecha de salida (dd/mm/yy):
Tipo de habitación:
Cantidad de Adultos:
Cantidad de Niños:
Solicitud especial, información, comentarios:
  

Bravo Travel - Apartado Posta 1351-3000, Heredia, Costa Rica
 
Courier: 100 Este del AM PM de Santa Lucia de Barva, Heredia, Costa Rica.
 SKYPE: bravotravelcr
Afiliado a la Camara Nacional de Turismo (CANATUR)
 

website security