bravo.jpg

Principal
OFERTAS PARA TICOS
CAR RENTAL
HOTELES
ONE DAY TOURS
PAQUETES Multi-Dias
CONTACTENOS

THE WESTIN PLAYA CONCHAL TODO INCLUIDO (Playa Conchal)
Legal certificate issued by the ICT.



Descripción:

Westin Playa Conchal esta localizado en la provincia de Guanacaste al noroeste del país, limitando con el Océano Pacifico. Hoy día los visitantes pueden adquirir alfarería de Guaitil en Santa Cruz, hecha de la misma forma tradicional que lo hacía los antiguos Chorotegas, raza indígena ancestral de esta tierras  y además se pueden tomar lecciones de alfarería de los artesanos locales.

Esta área es reconocida por sus playas espectaculares. Conchal esta considerada por muchos como la playa de arenas blancas más bella de Costa Rica.

Westin Playa Conchal es el más grande y opulento resort en el país, ofreciendo el más elevado y distinguido servicio.

Desde el momento en que usted se registra, puede estar seguro de que ha entrado a un mundo colmado de privilegios. El resort se asemeja a una elegante villa, con sus villas, habitaciones y facilidades enfocadas hacia la impresionante alberca de forma libre. Las arenas blancas de Conchal están a solo unos pasos de su puerta, al igual que su campo de golf profesional.

Cada concebible comodidad es suya, para su disfrute, en un lugar que se encuentra entre los más bellos del mundo. Este cautivante resort esta localizado a solo  45 minutos del Aeropuerto Internacional de Guanacaste y a 15 minutos del aeropuerto local. Asentado entre los pueblos de Tamarindo y Flamingo, Westin Playa Conchal esta a cuatro horas por un camino panorámico hermoso, de la ciudad capital, San José.

El hotel ofrece 406 suites de gran tamaño, incluyendo 122 Royal suites y 2 Suites Presidencial frente a la playa. Todas las suites cuentan con una amplia terraza, una sala muy elegante, pisos de mármol, aire acondicionado, baño de lujo, TV por cable, teléfono, mini bar surtido diariamente, ventiladores de techo, plancha y tabla de planchar. Y por supuesto, servicio de habitaciones las 24 horas, con una amplia selección de aperitivos, y comidas disponibles todo el día.

Si usted esta acostumbrado a estándares de servicio y lujo de clase mundial, entonces se sentirá bien en el Westin Playa Conchal. Su personal esta completamente entrenado, para brindarle un servicio de clase que simplemente no puede ser igualado por algún otro resort sobre la tierra. La atmósfera es encantadora relajante y casual. Westin Playa Conchal combina lo mejor de ambos mundos, servicio distinguido y elegancia informal. 

Facilidades
Acceso a Internet Agua Caliente Aguas Termales
Aire Acondicionado Area Juegos para Niños Baño Privado Bar
Cable TV Cajas de Seguridad Campo de golf Cancha de Tenis
Casino Centro de Negocios Conexión para Computadora Cuidado de Niños
Discoteca Espectáculos Estacionamiento Gimnasio
Jacuzzi o Sauna Lavandería Máquina para Hielo Mini-Bar
Piscina Radio Restaurante Sala de Conferencias
Salón de Belleza Servicio al Cuarto (Room Service) Teléfono en el Cuarto
Televisión
       
 Idiomas
Español Ingles

TARIFAS PARA NACIONALES Y RESIDENTES DE COSTA RICA
 
Válido del 2 de enero al 31 de Marzo 2013
$179.00 por persona
 
Tarifas por persona por noche en US dolares en ocupación doble. Capacidad máxima por habitación es de 3 adultos o 2 adultos 2 niños. Niños de 2 a 11 años NO pagan
Sujetas a cambio sin previo aviso.

Nombre Completo:
Email address:
Provincia:
Tipo de Habitacion
Cantidad de Adultos
Cantidad de Menores
Ingreso:
Salida:
Comentario / Informacion:
Teléfono de contacto para nuestras dudas:
  


Ver The Westin Playa Conchal en un mapa más grande

Bravo Travel - Apartado Posta 1351-3000, Heredia, Costa Rica
 
Courier: 100 Este del AM PM de Santa Lucia de Barva, Heredia, Costa Rica.
 SKYPE: bravotravelcr
Afiliado a la Camara Nacional de Turismo (CANATUR)
 

website security