bravo.jpg

Principal
OFERTAS PARA TICOS
CAR RENTAL
HOTELES
ONE DAY TOURS
PAQUETES Multi-Dias
CONTACTENOS

sueno_azullogo.jpg

Sueño Azul Hotel Hacienda & Spa, está ubicado en Horquetas de Sarapiquí, en la región norte de Costa Rica, a solo 1 hora y 15 minutos de San José. Su proximidad con el Parque Nacional Braulio Carrillo y sus imponentes ríos que lo rodean, hacen de este lugar un santuario para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad.

El hotel cuenta con un estilo único de elegancia rústica donde el buen gusto y la naturaleza sobresalen entre sí. Es un magnifico lugar para descansar y desintoxicar el cuerpo y alma. Sueño Azul es la mezcla perfecta de ¨ Naturaleza con Confort.

Emplazamiento

Esta región es una de las mas diversas de Costa Rica, ofreciendo un mosaico de montañas, llanos, volcanes, lagos, ríos y bosques. Marcada por un sabor tropical, la zona disfruta de una agradable temperatura todo el año. Desde aquí, puede continuar su viaje al Volcán Arenal o a los parques y playas del Caribe.

Servicios del Hotel

Con una magnifica panorámica las 55 amplias habitaciones están bellamente decoradas con un estilo rústico equipadas con ventilador de techo, aire acondicionado, baño privado con agua caliente, caja fuerte, secadora de cabello y terraza privada; con vista a lagos, ríos y montañas. 2 Jr. Suites equipadas con aire acondicionado, abanico de techo , caja fuerte y terraza doble, servicio a la habitación y jacuzzi.

El restaurante "EL CORRAL" fue construido en el antiguo establo de la Hacienda. Saboree nuestra tradicional cocina costarricense e internacional en un ambiente agradable y familiar, mientras admira el impresionante paisaje. Además podrá disfrutar de nuestro servicio de cafetería y bar en la terraza de "LA CASONA", construida hace más de un siglo. Nuestros Chefs sirven platos locales, sofisticados y comida vegetariana. El Corral ofrece gran variedad de platillos típicos nacionales e internacionales. Y no está de más mencionar que si usted tiene alguna preferencia dietética nuestros Chefs estarán felices en complacerlo.

Contamos con Piscina, Jacuzzi exterior (Hot Tub), Tienda de Souvenirs, Salas de reuniones con capacidad para 25 y 100 personas, Spa con gran variedad de tratamientos de belleza / salud y Salón de Yoga / meditacion.

Disfrute de nuestro restaurante construido en el antiguo establo y reúnase con su familia y amigos en el bar terraza. Para completar sus vacaciones, también disponemo

Tours y Actividades

Sueño Azul Waterfalls Resort & Adventure Land le ofrece ahora un mundo de aventura y distracción; su novedoso tour de un día, el cual podrá disfrutar dentro de nuestra extensa propiedad de más de ochocientas hectáreas (de la cuales un 70% es bosque protegido).

Goce de todas nuestras atracciones y de nuestra deliciosa comida típica en un día de aventura. Usted podrá escoger sus actividades de aventura favoritas en tanto el resto de su familia y/o amigos disfrutan de las propias.

Sueño Azul Waterfalls Resort le ofrece transporte desde cualquier hotel ubicado en el área metropolitana hasta nuestro centro de aventura. Gracias a nuestra cercanía a San José, nuestros visitantes no tendrán que levantarse muy temprano en la mañana con el fin de disfrutar de un día maravilloso.

Sueño Azul Waterfalls Resort Tour de 1 Día combina por primera vez el Bosque Lluvioso inmediato al Valle Central y una rica variedad de actividades de aventura, esparcimiento y culturales.

Cabalgando, caminando, trotando ó a bordo de nuestro chapulín tractor de llantas, en su bella carreta, trayecto de tres kilómetros, con información profesionalmente interpretada, los visitantes tendrán la oportunidad de incrementar sus conocimientos y observar con detenimiento las bellezas naturales y la biodiversidad característica del Corredor Biológico de la Zona de Amortiguamiento del Parque Nacional Braulio Carrillo.

En otra área como a trescientos metros se desarrolla la parte de actividades deportivas. Voleibol de playa; fútbol cinco, entro otros.

Comprometidos con preservarle a los huéspedes del hotel y visitantes del One Day Tour una atmósfera de tranquilidad, Sueño Azul ha construido un majestuoso puente de acceso al área de este día de aventura.

Atracciones de Sueño Azul Waterfalls:
• Canopy Tour: 13 plataformas con distancias entre 24 y 244 metros y alturas desde 6 hasta 20 metros.
• Cabalgatas, las cuales son idóneas para admirar los lagos, ríos, flora y fauna.
• Caminatas por los senderos.
• Tour de las cataratas
• Piscina de 800 metros cuadrados, construida en el medio de la selva, al lado de las cataratas.
• Mariposario
• Biking
• Tubing
• Floating
• Yoga
• Zompopario
• Museo de los Pioneros
• Museo de las Maravillosas Leyendas Costarricenses.
• Restaurante

El tour incorpora, por un monto adicional muy accesible, las atracciones que tiene el Cantón de Sarapiquí, entre las que cabe destacar el Sarapiquí boat tour, donde el visitante se siente transportado a las selvas amazónicas, el White Water Rafting, con su alto nivel de adrenalina, o la visita a un centro mundialmente reconocido de investigación como lo es la Estación Biológica de la Organización de Estudios Tropicales.

Nombre Completo:
Email:
País:
Fecha de ingreso (dd/mm/yy):
Fecha de salida (dd/mm/yy):
Tipo de habitación:
Cantidad de Adultos:
Cantidad de Niños:
Solicitud especial, información, comentarios:
  

Bravo Travel - Apartado Posta 1351-3000, Heredia, Costa Rica
 
Courier: 100 Este del AM PM de Santa Lucia de Barva, Heredia, Costa Rica.
 SKYPE: bravotravelcr
Afiliado a la Camara Nacional de Turismo (CANATUR)
 

website security