bravo.jpg

Principal
OFERTAS PARA TICOS
CAR RENTAL
HOTELES
ONE DAY TOURS
PAQUETES Multi-Dias
CONTACTENOS

rio-celeste-hotel.jpg

A solo 5 minutosde la entrada principal del Parque Nacional Volcán Tenorio, este idílico lugar le permite al huésped disfrutar lo que es considerado la joya del norte de Costa Rica, el Río Celeste.

El hotel esta lejos, en medio de la selva adjacente al Parque Nacional Volcán Tenorio, donde se encuentra el asombroso Río Celeste. Con su hermosa coloración azul cielo y su cascada, Río Celeste es una de las principales atracciones turísticas de Costa Rica.

Río Celeste Hideaway es un hotel de lujo en un oasis de tranquilidad que proporciona una experiencia única y natural con alojamiento impresionante. Rodeado de un exuberante bosque tropical, cada una de sus 26 amplias casitas (bungalows) ofrece un refugio exclusivo en el que los huéspedes pueden relajarse en medio de la selva tropical impresionante.

La arquitectura tropical del hotel refleja la belleza de las maravillas naturales de Costa Rica y le da la oportunidad de disfrutar de lo mejor de la auténtica hospitalidad cultural local. Sus ricos jardines tropicales crean el ambiente perfecto para descansar y disfrutar de la naturaleza. Es el lugar perfecto para amantes de la naturaleza, las parejas en luna de miel y otros que quieren una experiencia fuera de lo común.

Desde esta zona asombrosas usted puede disfrutar de la naturaleza en su máxima majestuosidad. Descubra "Río Celeste" en una visita guiada en el Parque Nacional Volcán Tenorio, así como una gran variedad de actividades guiadas incluyendo: rafting, caminatas, bicicleta de montaña, caminata al volcán, y aguas termales.

El Refugio Río Celeste cuenta con un restaurante de servicio completo, donde los ingredientes locales se mezclan con una cocina de clase mundial para ofrecer una experiencia gastronómica incomparable. El restaurante ha sido diseñado para proporcionar una experiencia de cena exclusiva con paredes abiertas y rodeado de exuberantes plantas y flores tropicales. Desayuno, almuerzo y cena están disponibles con los exquisitos platos de mezcla de sabores tradicionales de Costa Rica, con un toque internacional y un gran servicio.

Las casitas del Refugio Río Celeste han sido diseñadas para ofrecer el máximo confort y estilo, manteniendo un estrecho contacto con el entorno natural. Con la experiencia del huésped en mente, el hotel ha creado un concepto único de casitas individuales separadas entre sí por un paisaje tropical exuberante. Cada una de las casitas de gran tamaño mide 90 metros cuadrados y ofrece un espacio independiente y ofrece privacidad, para que los huéspedes se sientan como en casa.

Las casitas cuentan con camas tamaño king o dos camas de matrimonio tamaño queen, equipadas con sabanas de lujo, patio privado con una ducha al aire libre, así como amplias puertas de cristal hacia la terraza privada del frente. Servicios Premium, tales como jacuzzi, TV de Plasma por cable, DVD / CD, adaptador iPod, acceso a internet, caja fuerte (con capacidad para una PC portátil), aire acondicionado, baño privado con agua caliente, mini nevera, cafetera y videos. Hay disponiobles dos casitas para personas con discapacidades físicas. Todas las casitas son para no fumadores.

Apellido / Nombre
E-mail
Provincia:
Numero de Adultos
Número de Niños
Cantidad de Habitaciones
Ingreso (dd/mm/aa):
Salida (dd/mm/aa):
Ingrese alguna información necesaria (edad de niños, fechas, otros)
Teléfono de contacto para nuestras dudas:
  

rio-celeste5.jpg

rio_celeste3.jpg

rio_celeste2.jpg

rio_celeste.jpg

Bravo Travel - Apartado Posta 1351-3000, Heredia, Costa Rica
 
Courier: 100 Este del AM PM de Santa Lucia de Barva, Heredia, Costa Rica.
 SKYPE: bravotravelcr
Afiliado a la Camara Nacional de Turismo (CANATUR)
 

website security