bravo.jpg

Principal
OFERTAS PARA TICOS
CAR RENTAL
HOTELES
ONE DAY TOURS
PAQUETES Multi-Dias
CONTACTENOS

rio-celeste-hotel.jpg

rio_celeste2.jpg

Río Celeste Hideaway es un hotel boutique, gourmet y orientado ecológicament. Ofrece un mundo de comodidad y estilo rodeado de un paraíso natural intacto. Este hotel se encuentra escondido en medio de la selva adyacente al Parque Nacional Volcán Tenorio, donde el impresionante Río Celeste fluye por entre los cañones. Considerada la joya del norte de Costa Rica, Río Celeste es una de las mayores atracciónes de eco-turismo con su impresionante "teñidero, donde forma su color único y crea una laguna azul eléctrico con una cascada de 30 pies, todo esto dentro de un ecosistema de selva tropical que se puede experimentar durante su estancia en el hotel.
 
Río Celeste Hideaway es un hotel de lujo en un oasis de tranquilidad que ofrece una experiencia única y natural con alojamiento impresionante y un magnífico spa.

Hotel Rio Celeste cuenta con características como uno de los mejores resorts de Costa Rica, ideal para las lunas de miel y es perfecto para bodas en Costa Rica. Rodeado de exuberante bosque tropical, cada una de sus 26 amplias casitas (bungalows) ofrecen un refugio exclusivo en el que los huéspedes pueden relajarse en medio de la selva impresionante.
 
En Río Celeste Hideaway, usted encontrará una mezcla única de la hospitalidad local y de cultura y el clima tropical cálido y podrá convertir sus vacaciones en Costa Rica en una experiencia inigualable que aliviara sus sentidos y rejuvenecera su espíritu.

Sientase como en casa en esta maravilla de la naturaleza exuberante y verde, donde simplemente despertar al son de la naturaleza es una experiencia increíble en sí mismo. Río Celeste se asegurará de que su estancia sea un punto culminante de su viaje en Costa Rica.
El objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio y maravilloso y una experiencia memorable con un auténtico sabor de Costa Rica.

Enero 4 al

 

 

19 de Diciembre, 12

 

 

Suite

$259,00

 

 

Forest

$190,00

Tarifas son por habitación con ocupacion doble

Impuestos del 13% no incluidos

Personas mayores de 6 años pagan $40,00

Nombre Completo:
Email:
País:
Fecha de ingreso (dd/mm/yy):
Fecha de salida (dd/mm/yy):
Tipo de habitación:
Cantidad de Adultos:
Cantidad de Niños:
Solicitud especial, información, comentarios:
  

rio_celeste4.jpg

rio-celeste5.jpg

rio_celeste3.jpg

rio_celeste2.jpg

rio_celeste.jpg

Bravo Travel - Apartado Posta 1351-3000, Heredia, Costa Rica
 
Courier: 100 Este del AM PM de Santa Lucia de Barva, Heredia, Costa Rica.
 SKYPE: bravotravelcr
Afiliado a la Camara Nacional de Turismo (CANATUR)
 

website security