bravo.jpg

Principal
OFERTAS PARA TICOS
CAR RENTAL
HOTELES
ONE DAY TOURS
PAQUETES Multi-Dias
CONTACTENOS

logo_radisson.jpg

radisson_pool.jpg

Con una ubicación privilegiadaen el distrito financiero, bancario, comercial y gubernamental de San José y cercano del centro histórico de la capital de Costa Rica, el Radisson Europa Hotel & Conference Center ofrece el tipo de personal con servicio profesional y amenidades deseables, que hacen la opción ideal para huespedes que viajan por negocios o placer que vienen a visitar el país más importante en centroamérica.

Habitaciones e Intalaciones


Cada una de las espaciosas habitaciones y suites con las que cuenta el hotel de San José, mantienen el balance entre decoración sofisticada y sobria que crea una atmósfera placentera, con facilidades de un hotel moderno, con área de trabajo bien iluminada, televisión por cable con control remoto y peliculas, radio reloj despertador con radio AM/FM y minibar. Una selección completa de suites de lujo están disponibles en el Radisson Europa Hotel & Conference Center.

Con nuestro nuevo piso ejecutivo el hotel ofrece un ambiente exclusivo complementado con un servicio personalizado: recepción independiente, desayuno buffet saludable servido en el salón privado en el mismo nivel. Internet inalámbirco y un servicio personalizado que lo convierte en uno de los hoteles más importantes de la ciudad.

Servicios del hotel

Después de un día de trabajo o para disfrutar algún tour turísitico por el país, los huespedes de éste hotel pueden encontrar una gama amplia de actividades recreativas que incluyen alberca, pista para correr, y canchas de futbol. Los huespedes también pueden jugar en el casino del hotel.

Radisson Europa Hotel & Conference Center Services de un vistazo:

  • Internet inalámbrico de alta velocidad
  • Alberca techada y al aire libre
  • Piso ejecutivo
  • Suites disponibles

Restaurantes


El hotel de San José ofrece una variedad de preparaciones con la más alta calidad en cocina típica e internacional, manteniendo siempre las últimas tendencias gastronomicas en presentación de platillos y servidos con la hospitalidad tradicional costarisence.

El Restaurante Acuarelas es uno de los más importantes lugares en la ciudad para disfrutar una comida o cena formal e inolvidable

Además, en el hotel de San José, los huespedes pueden disfrutar de un maravilloso desayuno y comida buffet,en la Cafetería Tropical, en el nivel del jardin. Servicio de coctelería, música en vivo en el Bar Jobo.

Enero - Diciembre 2012

 

 Sencilla

Doble

Standard

$180,00

$190

Ejecutivo

$230,00

$250

Jr. Suite

$290,00

$290

Master

$350,00

$350

Presidencial

$750,00

$750

 Mas 13 % de Impuesto - Desayuno B 

Políticas de niños máximo 2 de 10 años son de cortesía en hospedaje, costo adicional de desayuno niño $18,00.

Nombre Completo:
Email:
País:
Fecha de ingreso (dd/mm/yy):
Fecha de salida (dd/mm/yy):
Tipo de habitación:
Cantidad de Adultos:
Cantidad de Niños:
Solicitud especial, información, comentarios:
  


Bravo Travel - Apartado Posta 1351-3000, Heredia, Costa Rica
 
Courier: 100 Este del AM PM de Santa Lucia de Barva, Heredia, Costa Rica.
 SKYPE: bravotravelcr
Afiliado a la Camara Nacional de Turismo (CANATUR)
 

website security