bravo.jpg

Principal
OFERTAS PARA TICOS
CAR RENTAL
HOTELES
ONE DAY TOURS
PAQUETES Multi-Dias
CONTACTENOS

poco_a_poco_logo.jpg

POCO A POCO HOTEL (Monteverde)

El Hotel

Hotel Poco a Poco recibe este nombre porque fue un proyecto que surgió poco a poco, dado que la edificación estaba destinada a servir como casa de residencia a una honorable familia de la zona de Monteverde. Los planes cambiaron y fue así como nació este acogedor hotel, el cual cuenta con una estructura ideal, servicio amable y profesional y una ubicación estratégica casi única, estando cerca tanto de la Reserva de Santa Elena como de la Reserva de Monteverde.

El hotel cuenta con jardines decorados con plantas y pequeñas fuentes de agua. Además, cuenta con recepción, restaurante y bar, tienda de souvenir. La estructura del hotel en si es muy acogedora y aun asi de carácter moderno.

Las habitaciones

Las 11 habitaciones del hotel cuentan con T.V. por satélite, caja de seguridad, baños privados con agua caliente.

Monteverde

La zona turística de Monteverde es conocida mundialmente por sus esfuerzos en pro de la conservación y un estilo de vida centrado en el respeto a la naturaleza.
Santa Elena es el principal núcleo de servicios y cuenta con diversas de empresas de ofertas comerciales y turísticos, otras comunidades de importancia son San Luis y San Gerardo.

El atractivo principal es la Reserva Biológica de Monteverde, sin embargo hay diversidad de sitios naturales, caminos pintorescos, lugares de observación de flora y fauna, paisaje natural, entre otros.

En virtud de los atractivos y el ambiente general, las actividades se desarrollan en torno de la historia natural y aventura así como a la realización de actividades turísticas en sus diferentes versiones, se pueden citar: observación aves especialmente el quetzal, de flora y fauna, caminatas, canopy, caminatas sobre puentes colgantes, visita a mariposarios y ranarios.

Nombre Completo:
Email:
Provincia:
Fecha de ingreso (dd/mm/yy):
Fecha de salida (dd/mm/yy):
Tipo de Paquete:
Cantidad de Adultos:
Cantidad de Niños:
Solicitud especial, información, comentarios:
Teléfono de contacto para nuestras dudas:
  


Ver Hotel Poco a Poco en un mapa más grande

pocoapoco2_bravo_travel_cr.jpg

pocoapoco_bravo_travel_cr.jpg

Bravo Travel - Apartado Posta 1351-3000, Heredia, Costa Rica
 
Courier: 100 Este del AM PM de Santa Lucia de Barva, Heredia, Costa Rica.
 SKYPE: bravotravelcr
Afiliado a la Camara Nacional de Turismo (CANATUR)
 

website security