bravo.jpg

Principal
OFERTAS PARA TICOS
CAR RENTAL
HOTELES
ONE DAY TOURS
PAQUETES Multi-Dias
CONTACTENOS

logo_parque_lago.jpg

El Hotel Parque del Lago es el hotel elegido por los ejecutivos debido a su atmósfera tradicional de elegancia y calidad. Este es un hotel de moda para sus negocios, localizado a poca distancia del parque La Sabana, conocido como el pulmón de San José, y situado a tan solo unos pasos de centros comerciales, tiendas, museos, teatros, restaurantes, bares y del mismo parque La Sabana.

El Hotel Parque del Lago ofrece todos los servicios y amenidades de un gran hotel, conservando la calidez y el servicio amable de un pequeño hotel boutique. El hotel cuenta con 30 elegantes habitaciones, nueve espaciosas suites y un penthouse, completamente equipados con los más modernos servicios.

Una confortable estadía es complementada con el fino menú Internacional del Restaurante Iconos, con una selecta lista de vinos, y gran variedad de cócteles tropicales, para acompañar sus comidas.

Las instalaciones del hotel, incluyen un gran parqueo con seguridad las 24 horas, conexión a Internet complementaria (inalámbrica si se solicita), cambio de moneda, transporte desde aeropuerto, servicio de lavandería, servicio a la habitación, sala de reuniones y servicio completo de bar y restaurante.

Nombre Completo:
Email:
País:
Fecha de ingreso (dd/mm/yy):
Fecha de salida (dd/mm/yy):
Tipo de habitación:
Cantidad de Adultos:
Cantidad de Niños:
Solicitud especial, información, comentarios:
  

Bravo Travel - Apartado Posta 1351-3000, Heredia, Costa Rica
 
Courier: 100 Este del AM PM de Santa Lucia de Barva, Heredia, Costa Rica.
 SKYPE: bravotravelcr
Afiliado a la Camara Nacional de Turismo (CANATUR)
 

website security