bravo.jpg

Principal
OFERTAS PARA TICOS
CAR RENTAL
HOTELES
ONE DAY TOURS
PAQUETES Multi-Dias
CONTACTENOS

pacuare_logo.jpg

El Pacuare Lodge está a solo 2 horas de San José, convenientemente situado muy cerca del centro de Costa Rica, haciéndolo muy accesible desde muchos de los destinos turísticos más populares de Costa Rica.
 
La Suite de Luna de Miel

Ubicada en una colina de exuberante selva y con vista al lodge principal, nuestra suite para luna de miel recientemente renovada ofrece a los recién casados y a los amantes de la naturaleza también, un lugar exclusivo en el cual se entregarán al encanto romántico del bosque lluvioso del Pacuare. Un camino adoquinado le llevará a usted y su pareja desde el lodge principal hasta una loma con vista a las otras instalaciones. A lo largo del camino, la selva susurra y tararea con armonías exóticas y ritmos- el suave cucú de un tucán o quizás el exótico alegre crescendo de la oropéndola Montezuma, cuyo nido en forma de gota, cuelga de la copa de un elevado árbol cercano.

La Suite de Luna de Miel presenta:

  • Una Cama king con un colchón Simmons Beautyrest ®
  • Un espacioso baño privado con agua calentada con energía solar
  • Una ducha exterior calentada con energía solar
  • Una cubierta y terraza privada con hamaca
  • Piscina privada con agua natural de río
  • Puente colgante privado hasta la plataforma en lo alto del árbol

Junior Suite

A la vuelta de la esquina, una cubierta de madera elevada le ofrece una vista imponente de una pared masiva de bosque lluvioso que cae en las laderas al otro lado del Río de Pacuare.

Una cama king lujosamente diseñada con sábanas de algodón egipcio con tejidos de 300 hilos, y un colchón superior Beautyrest®, proveen un sueño nocturno sereno y descansado.

Un baño completamente embaldosado dentro de la suite, está adornado con accesorios de cobre pulidos y ofrece una vista de casi 360º de la selva. Cerca, una ducha privada al fresco con agua calentada con energía solar, le permite absorber los quietos sonidos y las vigorizantes esencias del bosque lluvioso. Respire profundamente. Relájese. Libérese.

La Junior Suite presenta:

  • Una cama King con un colchón Simmons Beautyrest ®
  • Baño privado
  • Dos duchas con agua calentada con energía solar
  • Terraza privada con hamaca

Garden-View Bungalow

Su espacioso bungalow con vista al jardín y con techo cubierto de palma, le ofrece una cama King, un sofá de futón, piso de madera, terraza privada, y un espacioso baño privado adornado con accesorios de cobre pulidos, una ducha privada al fresco con agua calentada por energía solar, y una vista de casi 360º del bosque lluvioso.- todo dentro un área aparentemente apartada del tiempo y de las preocupaciones del mundo exterior, sin embargo, se encuentra a solo dos horas y media de San José, la capital de Costa Rica.

La Garden-View Bungalow presenta:

  • Una cama king
  • Baño privado
  • Sofá de Futón
  • Ducha con agua calentada con energía sola

¿Podría enriquecerse mucho más su experiencia en el bosque lluvioso? Pruebe uno o más de los tours opcionales y saboree algunas de las exquisiteces más exóticas que esta zona le puede ofrecer.

Experimente la emoción de la adrenalina, participe en un intercambio cultural con los miembros de la comunidad local, o consúmase en una exploración más profunda en las montañas de bosque lluvioso. Cada tour es una experiencia diferente, llevándole por “caminos menos transitados”.


Pacuare Canopy Adventure Tour
Es un tour único en Costa Rica con una serie de cables transversales con varios de los rapeles más altos en Costa Rica.

Caminata a los Indios Cabercar
Camine por los mismos senderos que han utilizado los indígenas Cabécar por siglos, y visite personalmente a un médico Zutkia o Cabécar para aprender sobre las tradiciones y las costumbres que son la base de la relación Cabécar con la naturaleza.

Tour al Amanecer
Disfrute de la variedad de colores y vida por el bosque mientras observa una gran gama de plantas nativas y especies de animales mientras comienzan su día en el bosque lluvioso.

Masage Terapeútico
Experimente la energía de un paraíso tropical profundamente en su piel con nuestro masaje terapéutico del Bosque Lluvioso

Paquete Luna de Miel 2 noches 3 dias

Paquete Aventura 3 dias 2 noches

Apellido / Nombre
E-mail
País
Fecha de Ingreso dd/mm/aa
Tipo de Paquete
Tipo de Habitación:
Cantidad de Habitaciones
Número de Adultos
Numero de Niños
Detalles o comentarios (edad de niños, otros)
  

pacuare_lodge_lv.jpg

pacuare_lodge_hm.jpg

pacuare_lodge_gv.jpg

pacuare_lodge.jpg

Bravo Travel - Apartado Posta 1351-3000, Heredia, Costa Rica
 
Courier: 100 Este del AM PM de Santa Lucia de Barva, Heredia, Costa Rica.
 SKYPE: bravotravelcr
Afiliado a la Camara Nacional de Turismo (CANATUR)
 

website security