bravo.jpg

Principal
OFERTAS PARA TICOS
CAR RENTAL
HOTELES
ONE DAY TOURS
PAQUETES Multi-Dias
CONTACTENOS

Hotel Monteverde Country Lodge

Monteverde Costa Rica

Monteverde Country Lodge es la propiedad hermana del Hotel Poco a Poco. Recientemente remodelado y mejorado al estilo de los albergues del Monteverde de hace 20 años este nuevo hotel encierra nuestra filosofía e identidad propias; combina la comodidad y calidad de hospedajes modernos con la calidez, tradición y elementos propios de los primeros hoteles en Monteverde.

Contamos con 16 cálidas y confortables habitaciones estándar adornadas por amplios y cómodos corredores tanto en el primer como el segundo nivel. Un patio central lleno de plantas, fuentes y colorido ofrece los espacios ideales para relajamiento y disfrute. Televisión por cable, internet inalámbrico, laptops y un salón de reuniones completamente equipado están a disposición de los que quieran estar al tanto del mundo actual.

Los huéspedes del Country Lodge tienen acceso a la piscina temperada bajo techo de Poco a Poco así como al nuevo Spa Nova Piel. De esta forma podemos brindar servicios complementarios del más alto nivel sin alterar la tranquilidad e infraestructura del Country Lodge, y a su vez mantenemos tarifas muy razonables y competitivas.

Desde que se inició la remodelación se tomaron en consideración todos los aspectos relevantes según nuestra experiencia, rescatando la harmonía del estilo de los albergues de los primeros años para inspirar el ambiente del hotel. Los materiales y las técnicas de construcción, así como los procedimientos de la operación actuales son compatibles con las prácticas ambientales contemporáneas.

Aspectos como accesibilidad, seguridad y nuevos estándares de comodidad y servicio están adaptados a las tendencias, legislación y enfoques actuales.

Paquetes con comidas para Nacionales o Residentes 

Fechas

 

 

 

Media Pensión

Pensión completa

Enero 9,2012 a Dic 19, 2012

USD $48

USD $63

 

 

 

Niños de 3-11 años

USD $15

USD$30

 

Desayuno completo

Almuerzo o Cena:  Incluye un menú con 2 opciones de entrada y 5 opciones de plato fuerte más una opción de bebida natural o una gaseosa. También incluye una opción de postre.  Menú especial

Tarifa incluye impuestos

Nombre Completo:
Email:
País:
Fecha de ingreso (dd/mm/yy):
Fecha de salida (dd/mm/yy):
Tipo de Servicio:
Cantidad de Adultos:
Cantidad de Niños:
Solicitud especial, información, comentarios:
  


Ver Monteverde Country Lodge en un mapa más grande

Bravo Travel - Apartado Posta 1351-3000, Heredia, Costa Rica
 
Courier: 100 Este del AM PM de Santa Lucia de Barva, Heredia, Costa Rica.
 SKYPE: bravotravelcr
Afiliado a la Camara Nacional de Turismo (CANATUR)
 

website security