bravo.jpg

Principal
OFERTAS PARA TICOS
CAR RENTAL
HOTELES
ONE DAY TOURS
PAQUETES Multi-Dias
CONTACTENOS

MONTAÑA DE FUEGO - HOTEL (Zona Norte)
Legal certificate issued by the ICT.



INDEPENDIENTE

Montaña de Fuego Hotel & Spa está localizado en la zona del Arenal a 10 minutos dirección Noroeste de La Fortuna de San Carlos, región Norte de Costa Rica.

El hotel se encuentra inmerso entre 45 hectáreas de bosque primario y secundario, lo que le convierte en un verdadero oasis de paz, enriquecido por la exuberante vegetación y la diversidad de la flora y fauna.

Sus espaciosas y cómodas habitaciones rodeadas de un diverso ambiente natural permiten disfrutar de la más privilegiada y espectacular vista del Volcán Arenal.  Ofreciendo además, todas las facilidades para relajarse, descansar y meditar. 

En-Gadi Spa:
En cada una de sus 10 salas para tratamientos corporales, faciales y tratamientos terapéuticos, se podrá experimentar las técnicas ideales para relajar, tonificar y desintoxicar el cuerpo, la mente y el espíritu.

Restaurante Acuarelas:
Con una capacidad hasta para 190 personas, el restaurante Acuarelas esta ubicado estratégicamente para ofrecer la posibilidad de observar en todo su esplendor y sin ningún obstáculo las maravillas que ofrece el Volcán Arenal. 
Nuestro Chef Ejecutivo pone a la disposición una amplia variedad de platillos que van desde la “Nueva Cocina Costarricense“, hasta lo más típico de nuestro pueblo.  No dejando por fuera, la alta calidad con la que prepara la exquisita y variada Cocina Internacional.

Facilidades del Hotel: 
Piscina para adultos y niños con vista panorámica al volcán - Jacuzzi externo con vista al volcán - Jacuzzi interno con vista al volcán – Spa – Salas para Masajes – Senderos naturales alrededor de la propiedad.

Servicios del Hotel:
Restaurante de comida local e internacional con vista privilegiada al volcán –  Wet Bar con espectacular vista al volcán – Servicio a la habitación - Servicio de Lavandería - Oficina de Tours - Tienda de Souvenir - Parqueo privado con servicio de seguridad las 24 horas, excelente desplazamiento alrededor de toda la propiedad a través de senderos adoquinados y de muy fácil acceso.

Información General y Distribución de las Habitaciones:
Todas las habitaciones tienen vista directa al volcán inclusive desde las cabeceras de sus camas principales.  Todas tienen terrazas que en su mayoría están cubiertas con ventanales y están amuebladas con mesas y mecedoras.  Como dato importante, la mayoría de las habitaciones Deluxe cuentan adicionalmente con un balcón trasero del cuál se pude apreciar una increíble vista al Cañón del Río Arenal. 

  • 15 Habitaciones Standard:

Nueve con capacidad máxima para tres personas (1 cama doble y 1 cama sencilla).
Seis con capacidad máxima para 4 personas (2 camas dobles)
Total = 51 personas en Standard.

  • 26 Habitaciones Deluxe:

18 Habitaciones Deluxe Bungalow
14 habitaciones con capacidad máxima para cuatro personas (2 camas matrimoniales) y
04 habitaciones con capacidad máxima para dos personas (1 cama King)
8 Habitaciones Deluxe del Bloque Familiar
08 habitaciones ubicadas en un bloque familiar rústico con una capacidad hasta para 5 personas (2 camas matrimoniales y 1 cama individual).
      Total = 104 personas en Deluxe.

Todas las habitaciones Standard y Deluxe cuentan con: aire acondicionado, baños privados, agua caliente, minibar completamente equipado, percoladores de café, televisión por cable, caja de seguridad, teléfono y amenidades de alta calidad.

  • 07 Junior Suites: / NUEVAS

07 habitaciones con capacidad máxima para cuatro personas (2 camas queen)
      Total = 28 personas en Junior Suite.

De lo anteriormente descrito en las habitaciones Deluxe, todas las Jr. Suite cuentan además con un jacuzzi desde el cuál se puede observar una magnífica vista al volcán (dentro de la remodelación completa que se realizo y con la ayuda de vidrios especiales, el jacuzzi de las habitaciones se incorporó en lo que hasta el momento era la terraza).  Además, poseen baño privado con ducha, plancha y aplanchador y están equipadas con dos camas dobles.  Las habitaciones Jr. Suite cuentan con mobiliario completamente nuevo. 

  • 18 Habitaciones Suite:

Capacidad máxima para cuatro personas en cada habitación (1 cama King y 1 sofá cama ubicado en la sala de la habitación)
Total = 72 personas en Suite.

Todas las Suites cuentan de igual forma con: aire acondicionado, baño privado con jacuzzi, agua caliente, minibar completamente equipado, percoladores de café, televisión por cable, caja de seguridad, teléfono, plancha / aplanchador, cocina / bar, horno de micro ondas y equipo básico de cocina.  Además, poseen una sala independiente con un TV. extra y un sofá cama.  Las Suites cuentan con terrazas amuebladas con mesas y sillas para disfrutar de la vista del volcán Arenal.

El hotel posee 66 habitaciones con una capacidad máxima de 255 personas.  Además, dispone de 2 habitaciones dobles completamente remodeladas (dos camas sencillas) para guías y chóferes.

Enero - Diciembre 15, 2012

 

Standard

Deluxe

Jr. Suite

Suites

SGL / DBL

$110,00

$132,00

$154,00

$168,00

Triple

$132,00

$154,00

$181,00

$202,00

Cuadruple

NA

$176,00

$208,00

$236,00

Tarifa por habitacion por noche. Agregar 13 % de impuesto

Desayuno Buffet incluido. Menor de 4 a  9 paga U$18

Nombre Completo:
Email:
País:
Fecha de ingreso (dd/mm/yy):
Fecha de salida (dd/mm/yy):
Tipo de habitación:
Cantidad de Adultos:
Cantidad de Niños:
Solicitud especial, información, comentarios:
  


Ver Montaña de Fuego Hotel Spa Resort en un mapa más grande

montana-de-fuego-pool-.jpg

montanadlx_cantarranas.jpg

Bravo Travel - Apartado Posta 1351-3000, Heredia, Costa Rica
 
Courier: 100 Este del AM PM de Santa Lucia de Barva, Heredia, Costa Rica.
 SKYPE: bravotravelcr
Afiliado a la Camara Nacional de Turismo (CANATUR)
 

website security