bravo.jpg

Lavas Tacotal Hotel 3*

Principal
OFERTAS PARA TICOS
CAR RENTAL
HOTELES
ONE DAY TOURS
PAQUETES Multi-Dias
CONTACTENOS

Disfrute la grandioza naturaleza del Volcán de Arenal !

Con su asombrosa forma cónica y la constante actividad volcánica, que es una de las atracciones más importantes en Costa Rica. Al quedarse en el Complejo Turístico Tacotal, usted podrá atravesar senderos de lava solidificada, paseo a caballo por los bosques exuberantes o serenamente observar de su cabaña o de nuestro observatorio, la actividad del volcán durante el día o la noche. El espectáculo asombroso de lava incandescente que fluye del cráter es el vedaderamente impresionante. Durante su estancia con nosotros usted puede complacerse con en varios sonidos armoniosos de la naturaleza.

Habitaciones Hotel Tacotal

¿ Listo para los fuegos ?
Hay cuartos estandar que se construyeron y diseñaron con pisos de cerámicas italianas, paredes de concreto y madera, cielorraso artesanado, abanico de techo con la lámpara, agua caliente y aire condicionado, amplios baños con azulejos italianos. El mobiliario está compuesto de dos camas dobles, dos mesas de noche y una mesa con cuatro cómodas sillas. Todos los cuartos tienen vista al volcán y televisión por satélite. Hay dos cuartos que tiene vista panorámica.

Junior Suites con pisos de cerámicas italianas!!

Tienen amplios baños con azulejos italianos, las paredes de concreto y madera, cielorraso artesanado. Abanico de techo con lámpara, agua caliente y aire condicionado. El mobiliario está compuesto de una cama King Size con dos mesas de noche, mesa de juegos y un gran espejo incorporado.

¡ Coma y escuche las erupciones del volcán Arenal !

Pruebe los fetuccini o muchos otros platos tipicos o Italianos. El bufete de desayuno ofrece deliciosas combinaciones Costarricenses y Americanas.

A sólo dos horas y media de San José !!

Una experiencia única en la vida. El Complejo Turístico Tacotal que está rodeado por una de la más asombrosa flora y fauna que Costa Rica puede ofrecer. Visite Tacotal para tener unas vacaciones llenas de grandes adventuras, a precios razonables y con la calidad que usted merece.

lavas_tacotal.jpg

Nombre Completo:
Provincia:
Email:
Adultos:
Menores:
Paquete:
Habitaciones:
Fecha de Ingreso: (dd/mm/aa)
Fecha de Salida: (dd/mm/aa)
Comentarios e informacion adicional:
Teléfono de contacto para nuestras dudas:
  


Ver Lavas Tacotal Hotel, La Fortuna de San Carlos en un mapa más grande

Bravo Travel - Apartado Posta 1351-3000, Heredia, Costa Rica
 
Courier: 100 Este del AM PM de Santa Lucia de Barva, Heredia, Costa Rica.
 SKYPE: bravotravelcr
Afiliado a la Camara Nacional de Turismo (CANATUR)
 

website security