bravo.jpg

Principal
OFERTAS PARA TICOS
CAR RENTAL
HOTELES
ONE DAY TOURS
PAQUETES Multi-Dias
CONTACTENOS

guachipelin_hacienda.jpg

Hotel Hacienda Guachipelín es el mejor hotel de ecoturismo en Costa Rica para viajes de aventura y amantes de la naturaleza, y se encuentra al pie del Volcán Rincon de la Vieja, cerca de Curubandé, en Guanacaste, Costa Rica. La Hacienda bordea el popular Parque Nacional Rincón de la Vieja donde podrá disfrutar tanto de las bellezas naturales de la finca, como del parque. Venga y experimente la actividad volcánica como en ningún otro volcán en Costa Rica.

Aguas termales naturales, bosques primarios, cataratas de agua cristalina y pailas de barro volcánico son algunas de las muchas atracciones que los turistas pueden disfrutar durante su estadía en la Hacienda. Además de su fuerte compromiso en ecoturismo, Hacienda Guachipelín continúa su trabajo tradicional de ganadería y crianza de caballos.

Hacienda Guachipelín es un hotel sencillo, pero al mismo tiempo acogedor, llamativo para amantes de la naturaleza y viajeros de aventura. Tiene disponibles habitaciones Estándar y Superior. Las Habitaciones Superior son mas grandes y mas espaciosas y están localizadas en los nuevos edificios del hotel, con mejores vistas del área. Las Habitaciones Estándar se encuentran localizadas cerca del área de la Recepción, la Piscina, el Bar y los corrales de ganado.

Todas las habitaciones tienen dos camas, ya sea dos dobles o una doble y una sencilla. Es posible incluir una cama sencilla extra previa solicitud. Cada habitación tiene una caja de seguridad y baño privado con agua caliente, calentada en páneles solares. Cerca del área de la recepción, usted encontrará los corrales, donde verdaderos vaqueros "localmente llamados sabaneros", inician sus labores cada día, con la primera luz del amanecer.

El área de recepción y el bar por la piscina estan en un edificio que puede tener algo más de 100 años de antigüedad, y que fue parte de la hacienda original. Aquí usted recibirá su bebida de bienvenida, mientras se relaja sentado en una silla mescedora.

La refrescante piscina siempre esta llena de agua natural de manantial, que se originan desde el volcán. Usted podrá ordenar aperitivos en el Bar, y bailar al ritmo de música de marimba por la noche.

El hotel es reconocido por su excelente servicio y por tener la mejor comida de toda la zona, combinando platos típicos nacionales con comida internacional. Desde nuestro restaurante "La Hacienda" puede disfrutar la vista de las Llanuras de Guanacaste, la ciudad de Liberia, el Aeropuerto Internacional de Liberia y la línea costera del Océano Pacífico, o ver a los vaqueros trabajando con el ganado en los potreros.

Nombre Completo:
Email address:
Adultos:
Menores:
Ingreso (dd/mm/aa):
Salida (dd/mm/aa):
Comentario / Informacion:
Teléfono de contacto para nuestras dudas:
  


Ver Haciendo Guachipelin Rincón de La Vieja en un mapa más grande

Bravo Travel - Apartado Posta 1351-3000, Heredia, Costa Rica
 
Courier: 100 Este del AM PM de Santa Lucia de Barva, Heredia, Costa Rica.
 SKYPE: bravotravelcr
Afiliado a la Camara Nacional de Turismo (CANATUR)
 

website security