bravo.jpg

Principal
OFERTAS PARA TICOS
CAR RENTAL
HOTELES
ONE DAY TOURS
PAQUETES Multi-Dias
CONTACTENOS

bannerhotelemidpacf.jpg

SANTA TERESA - TAMBOR - PUNTARENAS - JACO

BARCELO TAMBOR BEACH HOTEL TODO INCLUIDO (Peninsula de Nicoya - Puntarenas) VER TARIFAS
Ubicado en la peninsula de Nicoya, a este hotel se llega tomando el ferry de la www.navieratambor.com en el muelle de Puntarenas.

BEST WESTERN JACO BEACH HOTEL TODO INCLUIDO (Playa Jacó) VER TARIFAS
Bienvenido al Best Western Jacó Beach Resort!. Disfrute vistas frente a la playa, una relajante atmósfera tropical y fenomenal servicio al cliente a un buen precio en el Best Western Jacó Beach Resort. Ubicado en el Pacífico Central y a sólo 2 horas de San José, este hotel está en el divertido pueblo surfiesta de Jacó adonde podrá disfrutar de restaurantes, bares, tiendas y actividades al aire libre como cabalgatas, pesca y kayaking.

DOUBLETREE PUNTARENAS HOTEL & RESORT TODO INCLUIDO (Puntarenas) VER TARIFAS
El Doubletree Resort by Hilton Puntarenas es un moderno hotel tipo complejo turístico, que ofrece servicio completo y "todo incluido". Este hotel de la cadena Hilton está ubicado junto a una playa de la región del Pacífico Central, cerca de la ciudad portuaria de Puntarenas, Costa Rica. Ubicado a 90 minutos al oeste del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO) y de la ciudad de San José, capital de Costa Rica, y a dos horas al sur del Aeropuerto Internacional Liberia (LIR), el hotel se convierte en el alojamiento y la base perfectos para explorar las maravillas de la fascinante Costa Rica, en América Central. Para su comodidad, ofrecemos un servicio de traslado en autobús desde San José. Las cómodas habitaciones y suites cuentan con aire acondicionado y vista a las piscinas o al Océano Pacífico, baño privado, teléfono y televisión por cable, así como también las lujosas camas Sweet Dreams

FLOR BLANCA LUXURY RESORT - (Santa Teresa - Mal Pais) VER TARIFAS 2012
Localizado en Malpais, hacia la parte norte  de playa Santa Teresa, en 7 acres de playa de arena blanca, escondido entre la playa y los árboles de almendro y palmeras, esta Florblanca Resort. Un paraíso romatico y privado, diseñado para gente que quiere la comodidad del mas fino resort, mientras disfrutan de la aventura y la emoción de una selva tropical como destino. Esta colección de villas simplemente lujosas, son un descanso para cuerpo y alma.

LATITUDE 10 EXCLUSIVE HOTEL (Mal País, Santa Teresa)  VER TARIFAS 2012
Latitude 10 esta ubicado frente al mar en la bella zona de Santa teresa de Mal País, en la parte mas al sur de la Península de Nicoya, a poca distancia de otros atractivos como Mal País, Playa Carmen, Montezuma y muchos mas.

TANGO MAR HOTEL (Peninsula Nicoya)VER TARIFAS 2012
Hotel Tango Mar & Golf Resort esta ubicado en la Peninsula de Nicoya y ofrece amenities espectaculares además de un servicio personalizado para nuestros huéspedes. A tan solo unos pasos de la playa se encuentran 18 habitaciones frente al oceáno, 5 Tiki Suites 3 Villas y en un ambiente romántico 12 Suites Tropicales.

TERRAZA DEL PACIFICO - HOTEL (Playa Hermosa)VER TARIFAS 2012
Playa Hermosa en Jacó, este hotel es el mejor lugar para surf en Costa Rica, el mejor Bar Restaurante de Playa Hermosa con cocina nacional e internacional. Terraza del Pacífico es perfecto para realizar bodas exóticas y originales en un luga romántico.

VILLA CALETAS - HOTEL (Jacó-Tárcoles) VER TARIFAS 2012
Este hotel diseñado al estilo Francés colonial, con una influencia Victoriana, es uno de los pocos que todavía subsisten en Costa Rica. El confort de sus huéspedes es la máxima preocupación, tanto de diseñadores como de gerentes, recepcioncitas y todo el personal en general, aquí usted estará rodeado de lujos y confort. VILLA CALETAS combina un concepto muy único como un resort tanto de playa como de montaña.  Su localización facilita los flujos de briza que sube la montaña y refresca a los habitantes. Su locación exepcional a mas de 1150 metros por encima del nivel del mar,  combinado con arquitectura del siglo pasado dan a Villa Caletas la posibilidades de diferenciación y ventajas sobre otros hoteles y restaurantes de Costa Rica. Una verdadera jova en el mar.

MANUEL ANTONIO - QUEPOS

CALIFORNIA HOTEL (Manuel Antonio) VER TARIFAS 2012
Nuestras habitaciones están diseñadas para que su estadía sea lo más relajante posible. Nuestras 27 habitaciones han sido remodeladas hace poco, y esta equipadas con aire condicionado modernos, cable de TV, baño con agua caliente, teléfono, y terraza. Las habitaciones de Lujo ofrecen vista al mar, las habitaciones Estándar tienen un ambiente natural con vista al jardin. Este es un ambiente ideal para familias, parejas, amigos o grupos especializados. Contamos también con una piscina, restaurante, y bar.

CASITAS ECLIPSE HOTEL (Manuel Antonio)VER TARIFAS 2012
Hermosa propiedad situada en lo alto de una colina al lado de la carretera entre Quepos y Manuel Antonio. Está a 4 kilómetros de la playa pública y del Parque Nacional Manuel Antonio. En frente del hotel se encuentra un bar que utiliza un enorme avion que se distingue fácilmente desde la carretera.

GAIA HOTEL & RESERVE (Manuel Antonio) VER TARIFAS 2012
Gaia Hotel y reserva - situado en Manuel Antonio, Costa Rica, es un hotel para adultos único hotel boutique de lujo playa 5 estrellas, miembro de "Small Luxury Hotels of the World". Imagine una escapada tropical que ofrece sublime lujo en un escenario exótico; se trata de Gaia. El hotel Gaia logra una combinación perfecta de todas las comodidades modernas con paisajes naturales. Enclavado en los magníficos bosques costeros de Costa Rica, el hotel tiene suites elegantes, terrazas y villas que ofrecen vistas del entorno salvaje que están más allá de la comparación.

ISSIMO SUITES HOTEL BOUTIQUE (Manuel Antonio) VER TARIFAS
Issimo Suites Cove, Boutique Hotel & Spa" esta asentado en una pequeña y hermosa bahía, ideal para buceo y con una hermosa vista sobre el océano Pacífico. Este nuevo hotel fue delicadamente diseñado para cumplir con los más altos estandares y las necesidades más exigentes. Venga y disfrute de este hermoso escenario en el área de Manuel Antonio, con alojamientos de clase mundial y la más alta calidad en servicio que usted y su familia se merecen.

LA MANSION INN (Manuel Antonio)  VER TARIFA
La Mansion Inn esta situada entre las montañas con vista al Océano Pacifico y al Parque Nacional Manuel Antonio. Este hotel esta a solo minutos de las principales playas, de la pesca deportiva en el Puerto de Quepos y del aeropuerto local a tan solo 15 minutos, 3 horas de San José y 1 hora de Jaco. Localizado cerca del famoso Parque Nacional Manuel Antonio. La Mansion Inn esta rodeado por uno de los últimos y escasos Zoológicos Naturales del mundo.

LOS ALTOS BEACH RESORT (Manuel Antonio) VER TARIFAS 2012
Es un complejo único y seductor, construido con el máximo nivel de lujo en mente. Hace un llamado a aquellos viajeros que disfrutan de la aventura así como a los que buscan solo relajarse. Es definitivamente un lugar de vacaciones ideal para los amantes de la naturaleza con las comodidades de la vida moderna.

PARADOR HOTEL (Manuel Antonio) VER TARIFAS 2012
Localizado a una corta distancia del mundialmente reconocido Parque  Manuel Antonio, el recientemente abierto Hotel El Parador provee una estadía privada y serena, en un ambiente Europeo de lujo, todo dentro de un paraíso tropical.

SI COMO NO - HOTEL (Manuel Antonio) VER TARIFAS 2012
Está situado entre Quepos y Manuel Antonio en frente de la calle que conduce al Parque Nacional. El hotel Si Como No está rodeado de un exuberante bosque tropical y con vista a lo lejos del mar.

VILLA ROCA HOTEL "LGBT" (Manuel Antonio) VER TARIFAS
El hotel es operado por sus propios dueños y es exclusivo para gays, lesbianas y sus amigos y amigas. Está localizado en la mejor área de Quepos Manuel Antonio, con espectaculares vistas al bosque y al Océano Pacífico.
Villa Roca se encuentra situado cerca del Parque Nacional, playas, restaurantes y bares.

HOTELES por Zona

Bravo Travel - Apartado Posta 1351-3000, Heredia, Costa Rica
 
Courier: 100 Este del AM PM de Santa Lucia de Barva, Heredia, Costa Rica.
 SKYPE: bravotravelcr
Afiliado a la Camara Nacional de Turismo (CANATUR)
 

website security