bravo.jpg

Principal
OFERTAS PARA TICOS
CAR RENTAL
HOTELES
ONE DAY TOURS
PAQUETES Multi-Dias
CONTACTENOS

bannerhotelcaribe.jpg

CARIBE SUR

ALMENDROS Y CORALES ALBERGUE (Manzanillo) VER TARIFA
Ubicado en el corazón del Refugio de Vida Silvestre de Gandoca Manzanillo, en el Caribe Costarricense, el albergue Almendros y Corales es un sitio encantador y relajante animado por el mágico toque de la Naturaleza; una idea única de alojamiento. Cada tienda está colocada en una plataforma de madera y cubierta por un techo apropiado. Las habitaciones están protegidas con cedazos aislantes de los mosquitos, poseen ventiladores eléctricos, lámparas eléctricas, baños privados con agua caliente y una relajante hamaca. Orquídeas y otras plantas exóticas cuelgan de las ramas de los árboles que rodean las habitaciones.

Entre las pequeñas comunidades caribeñas de Puerto Viejo y Manzanillo,(en el Caribe Sur de Costa Rica), frente a la playa de Cocles, un acogedor y sereno paraje, en completa armonía con el bosque tropical circundante, lo espera en AZANIA BUNGALOWS. Si desea relajarse después de un día de playa o aventura, o si simplemente prefiere disfrutar del sol y la naturaleza, nada mejor que hacerlo en nuestra exótica piscina y jacuzzi de naturales contornos que acompañan a los exuberantes jardines que la rodean y cuya caída de agua generan el entorno ideal para un verdadero descanso o esparcimiento. En lo que a gastronomía se refiere, Azania Bungalows ofrece la posibilidad de degustar exquisitos platos en su propio restaurante, donde se combina la más moderna cocina argentina con los ingredientes y platos típicos de la región.

LE CAMELEON BOUTIQUE HOTEL (Puerto Viejo) VER TARIFAS 2012
Al estilo de vida caribeño, Puerto Viejo lo tiene todo: largas caminatas en playas pristinas, flora y fauna exotica en un refugio de vida silvestre, buceo entre los muchos arrecifes de coral en aguas cristalinas, surfing de clase mundial, ciclismo de montaña, kayaking y visitas culturales a las comunidades indigenas.

PACUARE LODGE (Sobre el Rio Pacuare) VER TARIFAS 2012
El Pacuare Lodge está a solo 2 horas de San José, convenientemente situado muy cerca del centro de Costa Rica, haciéndolo muy accesible desde muchos de los destinos turísticos más populares de Costa Rica.

RIOS TROPICALES LODGE (Sobre el Rio Pacuare) VER TARIFAS 2012
Ríos Tropicales Lodge, nuestro eco-lodge ubicado a lo largo del río Pacuare, ofrece un refugio para la relajación y la inmersión en lugares y sonidos tropicales El Lodge le ofrece una variedad de alojamiento y actividades dentro del Bosque Lluvioso.

CARIBE NORTE

LAGUNA LODGE (Canales de Tortuguero) VER TARIFA 2012
Este hotel esta localizado en Tortuguero en una pequeña franja de tierra donde en un lado se aprecia el mar caribe y por otro lado los canales de Tortuguero. En adicional a la belleza de esta área , este hotel ofrece restaurante, bar, piscinas y jacuzzi. Todos las habitaciones estan equipadas con agua caliente y ventiladores. Habitaciones: 53 standards Todo incluido

MANATUS LODGE SUPERIOR (Canales de Tortuguero) VER TARIFA 2012
El hotel Manatus está localizado en las orillas del Río Tortuguero en frente de Laguna Lodge a solamente 5 minutos en bote del pueblo y a 3 minutos de la pista de Tortuguero.

MAWAMBA LODGE (Canales de Tortuguero) VER TARIFA 2012
Localizado en el medio del bosque lluvioso, este hotel esta ubicado entre los canales de Tortuguero y el mar caribe. En esta locación entre los meses de Julio y Setiembre la impresionante Tortuga Verde deshova en la playa. Adicionalmente, 300 especies of aves, monos, cocodrilos e iguanas habitan esta área. El hotel ofrece bar, restaurante, piscina rodeada por exóticos jardínes, Jacuzzi, tienda de souvenir, senderos, canchas de volleyball y cuartos de conferencias. Todas las habitaciones estan equipadas con baño privado, agua caliente y ventiladores. Habitaciones: 54 standards. Todo incluido

PACHIRA LODGE (Canales de Tortuguero) VER TARIFA 2012
Localizado en Tortuguero en uno de los mas exóticas y ricas áreas en flora y fauna del país. Además ofrece una inolvidable aventura, restaurante, bar, piscina, senderos y canoes. Todas las habitaciones tienen baño privado, agua caliente y ventiladores. Habitaciones: 44 standards - Todo incluído

HOTELES por Zona

Bravo Travel - Apartado Posta 1351-3000, Heredia, Costa Rica
 
Courier: 100 Este del AM PM de Santa Lucia de Barva, Heredia, Costa Rica.
 SKYPE: bravotravelcr
Afiliado a la Camara Nacional de Turismo (CANATUR)
 

website security