bravo.jpg

Principal
OFERTAS PARA TICOS
CAR RENTAL
HOTELES
ONE DAY TOURS
PAQUETES Multi-Dias
CONTACTENOS

four_seasons_logo.jpg

Bienvenido a Four Seasons Resort Costa Rica Península Papagayo. Situado en una cuesta que desciende hacia un istmo de arenas doradas, Four Seasons crea una atmósfera que combina lujo y sencillez, en un entorno natural e inmaculado. Con dos playas que conservan su estado natural, un spa autóctono, campo de golf de campeonato y la magia del bosque tropical seco.

Resumen global

Las 145 habitaciones y suites de amplias dimensiones tienen creativos diseños de maderas autóctonas y terminaciones en piedra. En cada habitación, la comodidad del interior fluye suavemente hacia una terraza amoblada o una galería para disfrutar de las cautivantes vistas.

Las puertas corredizas de listones entre las áreas de dormitorio y estar maximizan la privacidad y permiten el paso de la fresca brisa del mar. Los muebles y la decoración de estilo residencial se inspiran en el entorno natural: el océano, el bosque, el sol y la playa. Las áreas de trabajo bien demarcadas permiten a los huéspedes seguir trabajando, gracias a su tecnología de comunicación y entretenimiento de última generación, tal como acceso a Internet de alta velocidad en todas las áreas.

Los amplios baños son frescos, aireados y atractivos, revestidos en mármol y con la calidad Four Seasons: bañera, ducha independiente con puertas de cristal, gran lavatorio doble y sanitarios equipados con teléfono.

Masaje en su habitación y servicios de spa

Todos los masajes, excepto los que se hacen con piedras calientes y los tratamientos húmedos, están disponibles en las habitaciones por una tarifa adicional.

Servicios de salón de belleza

En nuestro salón de belleza, nos da gusto ofrecer una gran variedad de últimos toques, creados específicamente para completar su experiencia en el spa desde la cabeza hasta los pies.

Nuestros servicios del salón de belleza brindan atención detallada con los productos internacionales más finos para garantizar que su cabello reciba la misma calidad de tratamiento que su cuerpo, manteniendo su estilo radiante.

Todos los servicios para manos y pies están diseñados para ser holísticos y equilibrar la mente al igual que el cuerpo.

Nombre Completo:
Email:
País:
Fecha de ingreso (dd/mm/yy):
Fecha de salida (dd/mm/yy):
Tipo de habitación:
Cantidad de Adultos:
Cantidad de Niños:
Solicitud especial, información, comentarios:
  

cos_328_616x493.jpg

cos_100_616x493.jpg

cor_020_616x493.jpg

cos_170_616x493.jpg

Bravo Travel - Apartado Posta 1351-3000, Heredia, Costa Rica
 
Courier: 100 Este del AM PM de Santa Lucia de Barva, Heredia, Costa Rica.
 SKYPE: bravotravelcr
Afiliado a la Camara Nacional de Turismo (CANATUR)
 

website security