bravo.jpg

Principal
OFERTAS PARA TICOS
CAR RENTAL
HOTELES
ONE DAY TOURS
PAQUETES Multi-Dias
CONTACTENOS

Hotel Fonda Vela

Monteverde Costa Rica

Fonda Vela Monteverde

La proximidad del Hotel Fonda Vela al mundialmente famoso bosque nuboso de Monteverde hace a este favorito de los aficionados a observar pájaros. Muchos de los huéspedes con suerte y lograran apreciar el apasionadamente buscado quetzal resplandeciente y el pájaro campana.

El HOTEL FONDA VELA está ubicado en la bella zona de Monteverde famosa por sus resplandecientes Quetzales (Pharomachrus mocinno), los Pájaros Campana de Tres Barbas (Procnias tricarunculata), una abundancia de orquídeas, y un espléndido bosque nuboso. El clima es refrescante, muchas veces llamado "la eterna primavera". Las vistas del Golfo de Nicoya desde los 1400 metros de elevación del Hotel son espectaculares. Monteverde es un destino ideal para relajarse y disfrutar de las maravillas del trópico. Se recomienda una visita de por lo menos dos noches en Monteverde.

Golfo de Nicoya
El HOTEL FONDA VELA tiene nueve edificios ubicados en una propiedad rodeada de jardines, diseñados con iluminación natural con privacidad y un ambiente amigable. Todos tienen grandes ventanas, con vista al golfo de Nicoya o a nuestro bosque, permitiendo que la belleza exterior forme parte de un acogedor ambiente interior.

Nuestras habitaciones cuentan con minibar, mesa, coffemaker, teléfono, reloj despertador y camas tipo king y queen size, catorce de las habitaciones júnior suites disponen de televisión por satélite. La mayoría de los cuartos tienen acceso especial para silla de ruedas, si usted lo requiere, por favor le recomendamos solicitarlo en el momento de efectuar su reservación.

En la propiedad de 35 acres usted podrá encontrar frondosos bosques y verdes pasturas, que son excelentes para observar aves y realizar caminatas. En este tranquilo escenario usted podrá ver por temporadas bandadas de loros y tucancillos esmeralda (Aulacorhynchus prasinus) que vienen a alimentarse en los árboles frutales. Caballos que pastan en los campos que se encuentran más abajo. A tan sólo 15 minutos de distancia caminando se encuentra la mundialmente famosa Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde con una extensión de 10,500 hectáreas que incorpora cinco zonas de vida tropical. La Reserva de Santa Elena está ubicada a corta distancia en vehículo, la que tiene una vista desde donde en un día claro usted podrá observar el Volcán Arenal.

Restaurante La Chimenea
En el Hotel Fonda Vela usted encontrará pinturas de Paul Warren Smith, padre de los propietarios del Hotel, uno de los primeros pobladores de la propiedad. Sus trabajos junto con los de otros artistas de la comunidad de Monteverde reflejan el misterioso bosque nuboso envuelto en la llovizna que transporta mentalmente a meditar sobre el significado de la pacífica convivencia.

Con el espíritu conservacionista y de cultura año a año, patrocinamos para la comunidad y los viajeros que nos visitan, el Festival de Música Monteverde, que normalmente se lleva a cabo durante los meses de marzo y abril en el Instituto de Monteverde.
Venga visite el HOTEL FONDA VELA y descubra la belleza de la región Montañosa de Costa Rica. Si está interesado(a) en transporte hacia o desde nuestro Hotel, por favor solicite nuestras tarifas. Le ofrecemos un microbús con chofer y con capacidad para 15 pasajeros, ideal para viajar.

Nuestro elegante Restaurante La Galería, tiene capacidad para 100 personas

Nuestras Habitaciones Junior

El HOTEL FONDA VELA cuenta con 40 habitaciones, distribuidas en 9 edificios separados; esto incluye 20 habitaciones estándar, 20 júnior suites 14 de ellas con televisión por satélite además cuentan con mesa y sofá. Todas las habitaciones del Hotel son amplias y cuentan con baño privado, agua caliente y camas tipo king o queen size. Contamos con habitaciones con tres camas especialmente para familias. Solicítelo a la hora de la reservación.

Entre otros servicios se incluye nuestro elegante y espacioso restaurante con dos ambientes, un bar acogedor y la sala de televisión.

Nuestra sala de conferencias tiene una capacidad para 30 personas y balcones con vista al bosque. Todos los días al ser las 6 p. m., presentamos una exhibición en diapositivas, sobre la historia de los Cuáqueros de Monteverde y los secretos del bosque nuboso. La historia en diapositivas fue producida por el señor Bobby Maxon y tiene un costo de admisión de $5 dólares por persona.

Senderos privados para caminatas, paseos guiados a caballo y servicio de lavandería están también entre los servicios disponibles. Además le podemos organizar todas las excursiones locales que usted desee.

Tenemos un bar completo con una amigable atmósfera

Diciembre - Noviembre 2012

Standard

Sencilla

$105,00

Doble

$120,00

Persona adicional

$15,00

 

 

Jr Suite

Sencilla

$140,00

Doble

$160,00

Persona Adicional

$15,00

Tarifa mas 13% impuesto

Desayuno $13 por persona

Nombre Completo:
Email:
País:
Fecha de ingreso (dd/mm/yy):
Fecha de salida (dd/mm/yy):
Tipo de habitación:
Cantidad de Adultos:
Cantidad de Niños:
Solicitud especial, información, comentarios:
  

Bravo Travel - Apartado Posta 1351-3000, Heredia, Costa Rica
 
Courier: 100 Este del AM PM de Santa Lucia de Barva, Heredia, Costa Rica.
 SKYPE: bravotravelcr
Afiliado a la Camara Nacional de Turismo (CANATUR)
 

website security