bravo.jpg

Principal
OFERTAS PARA TICOS
CAR RENTAL
HOTELES
ONE DAY TOURS
PAQUETES Multi-Dias
CONTACTENOS

Hotel Fleru D`Lys - San Jose Costa Rica

Cálida hospitalidad con calidad suiza

La Fleur de Lys es un pequeño, encantador y distinto hotel ubicado en la zona cultural de San José, Costa Rica. Esta mansión victoriana recientemente restaurada le ofrece 31 habitaciones decoradas individualmente y equipadas con gran gusto, que garantizan la satisfacción del viajero más exigente. En lugar de la impersonal numeración, cada habitación se conoce por el nombre de alguna flor nativa de Costa Rica. Obras de arte originales adornan las paredes de cada cuarto, lobbys y corredores. Sus finas y cálidas maderas y sus suaves colores proporcionan una atmósfera de completa relajación, y las grandes y cómodas camas le garantizan un excelente descanso. Descubra los encantadores jardines atrio con exuberantes plantas tropicales.

Nuestros recepcionistas con gusto le asistirán si desea confirmar vuelos o excursiones, y también le proporcionarán información sobre los puntos de interés en Costa Rica.

Habitaciones

El Fleur de Lys consta de 31 habitaciones divididas en 5 categorías, todas individualmente amuebladas y decoradas con arte nativo de Costa Rica. Nuestras habitaciones tienen TV por Cable, teléfono, radio reloj despertador, abanico, baño privado con bidet integrado, agua caliente y secador de pelo. No hay habitaciones que se parezcan entre si.

Se permite fumar solamente en los balcones, el restaurante, bar, jardines y áreas comunes, esta prohibido fumar dentro de las habitaciones.

Instalaciones

El elegante restaurante del Fleur de Lys es muy conocido y respetado por su Nueva Cocina Costarricense. Además de nuestro excelente menú de cenas, le servimos un desayuno de cortesía a cada uno de nuestros huéspedes.

Nuestro bar cosmopolita es un gran lugar para compartir románticos momentos, así como para conocer costarricenses y viajeros extranjeros. Todos los martes y viernes en la noche, nuestros huéspedes disfrutan de un "Happy Hour" desde las 17:00 hasta las 19:00 hrs con música en vivo.

Nombre Completo:
Email:
País:
Fecha de ingreso (dd/mm/yy):
Fecha de salida (dd/mm/yy):
Tipo de habitación:
Cantidad de Adultos:
Cantidad de Niños:
Solicitud especial, información, comentarios:
  


Ver Hotel Fleur de Lys en un mapa más grande

Bravo Travel - Apartado Posta 1351-3000, Heredia, Costa Rica
 
Courier: 100 Este del AM PM de Santa Lucia de Barva, Heredia, Costa Rica.
 SKYPE: bravotravelcr
Afiliado a la Camara Nacional de Turismo (CANATUR)
 

website security