bravo.jpg

Principal
OFERTAS PARA TICOS
CAR RENTAL
HOTELES
ONE DAY TOURS
PAQUETES Multi-Dias
CONTACTENOS

FLAMINGO MARINA RESORT (Playa Flamingo)
Legal certificate issued by the ICT.



INDEPENDIENTE

El Hotel Flamingo Marina Resort esta localizado en la Costa Pacifico Norte de Costa Rica, en la provincia de Guanacaste, situado sobre una colina rodeada de exuberante vegetación; a solo unos pasos de la famosa Playa Flamingo con arena blanca y la única Marina del área.

El complejo esta aproximadamente a 4 horas al norte de San José por carretera pavimentada en buenas condiciones. Existe servicio aéreo con líneas aéreas locales sirviendo al Aeropuerto Internacional de Liberia, a 50 minutos de distancia del hotel o a la pista aérea de Tamarindo, a 20 minutos del hotel. Carros rentados pueden ser recogidos en el hotel. Elhotel proporciona transporte para ambos aeropuertos por un precio mínimo.

El Hotel

El Hotel ofrece una amplia variedad de habitaciones, todas con una magnifica vista del Océano Pacifico, incluyendo 22 habitaciones de lujo, 8 sportsman suites, 60 apartamentos de lujo con 1 o dos dormitorios, 14 bungalows, 4 piscinas, piscina para niños, Jacuzzi, Bar, Restaurantes, cancha de tennis, sala de conferencias con capacidad hasta 50 personas, tienda, centro de buceo, operador de excursiones, cambio de moneda y oficina de bienes raíces.

Tours y Actividades

Pesca deportiva, buceo, caminatas naturales, paseos a caballo, canopy tours, excursiones en velero, renta de jet ski, kayaks, ciclismo de montaña, canotaje en ríos, golf y tennis.

Deluxe Standard: Todas nuestras 19 habitaciones de lujo ofrecen una magnifica vista del Océano Pacifico y jardines, de todas las habitaciones están equipadas con dos camas dobles, aire acondicionado, ventilador de techo, televisión por satélite, teléfono, caja de seguridad, baño y terraza privada.

Las Habitaciones

Captains Standard: Habitaciones con una cama queen, cocina equipada, CD stereo, aire acondicionado, baño privado, teléfono, baño privado, muebles de terraza

Sportsman Suite: Cada una de nuestras amplias suites vienen equipadas con 2 opciones, una cama “King”, o dos camas dobles, todas con terraza con vista al océano, jacuzzi privado, aire acondicionado, ventilador de techo, televisión por satélite, teléfono, caja de seguridad, baño privado y área de cocina equipada.

Apartamento de Playa con un dormitorio: Estos apartamentos cuentan con una cama “Queen” sala con sofá cama doble, comedor, un baño, cocina completa y amplia terraza. Todos los apartamentos están equipados con aire acondicionado, ventiladores de techo, televisión por satélite, caja de seguridad y teléfono.

Apartamento de Playa con dos dormitorios: Con las mismas comodidades de los apartamentos de un dormitorio, estos apartamentos cuentan con una cama “Queen” en cada habitación, un baño, cocina completa, sala-comedor, amplia terraza, aire acondicionado, ventilador de techo, televisión por satélite, caja de seguridad y teléfono.

Apartamento de lujo con dos dormitorios: Lo mejor para el final. Verdaderamente la mejor opción de confort en el área, cuenta un dormitorio con una cama “Queen” y el segundo con dos camas sencillas, dos baños, cocina completa, sala-comedor amplia terraza, aire acondicionado, ventilador de techo, TV por satélite, caja de seguridad y teléfono.

Acerca de la zona

Playa Flamingo es una ensenada de oleaje moderado apta para el baño. Cuenta con un manglar y al norte se hallan la isla Plata y la punta Salinas, las cuales separan a las bahías Brasilito y Potrero. Desde esta punta se disfruta de una espectacular vista de ambas bahías. Por su belleza escénica y natural, así como por los excelentes y variados servicios que posee, es ideal para quienes desean disfrutar de la playa durante el día y divertirse en la noche.

Nombre Completo:
Email:
País:
Fecha de ingreso (dd/mm/yy):
Fecha de salida (dd/mm/yy):
Tipo de habitación:
Cantidad de Adultos:
Cantidad de Niños:
Solicitud especial, información, comentarios:
  

flamingo_marina.jpg

flamingo_marina_edif.jpg

Bravo Travel - Apartado Posta 1351-3000, Heredia, Costa Rica
 
Courier: 100 Este del AM PM de Santa Lucia de Barva, Heredia, Costa Rica.
 SKYPE: bravotravelcr
Afiliado a la Camara Nacional de Turismo (CANATUR)
 

website security