bravo.jpg

Principal
OFERTAS PARA TICOS
CAR RENTAL
HOTELES
ONE DAY TOURS
PAQUETES Multi-Dias
CONTACTENOS

el_silencio_spa.jpg

El Silencio Lodge & Spa se ubica en la Cordillera Volcánica Central de Costa Rica, rodeado por dos parques nacionales, y resguardada por 500 hectáreas de bosque en una reserva privada. El recorrido tarda aproximadamente una hora desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO). El acceso es por carretera pavimentada y durante el recorrido pasará por pintorescos pueblos y espectaculares escenarios montañosos. El Silencio Lodge & Spa es miembro de la familia Grupo Islita.

El Silencio Lodge & Spa es un santuario amigable con el planeta, ideal para la aventura de bajo impacto e inspirado en el bienestar personal. “Silencio”, la palabra apropiada para un destino donde el stress diario desaparece y los sonidos de la naturaleza le envolverán. Explore y disfrute 500 hectáreas privadas de bosque nuboso tropical - compensadoras de carbono -, en la región Volcánica Central de Costa Rica.

El Silencio Lodge & Spa cuenta con 16 Suites de Lujo. Todas las Suites gozan de una magnifica vista del bosque nuboso, además cuentan con un moderno estilo arquitectónico, ambiente cálido y privacidad. Cuentan también con productos para el cuidado personal L’Occitane, camas premium, terrazas con mecedoras, secador de cabello, mini bar complementario, coffee maker y caja de seguridad. Todas las habitaciones cuentan con jacuzzi privado fuera de la habitación.

Al alojarse en una Suite de Lujo contará también con chimenea de gas y camas premium.
3 comidas diarias a la carta por persona ( incluyendo bebidas no-alcohólicas ).
Eco-Asistente Personal por familia.
Mini bar diario complementario en cada Suite.
Una caminata guiada por familia.

Bienestar personal, inmerso en la naturaleza. El Spa de 3000 pies cuadrados cuenta con cinco ambientes únicos, incluyendo la Sala Cónica, una estructura singular con una cúspide que canaliza la energía del bosque y sus alrededores. Relajantes sombras, el sonido del agua fluyendo, y los frescos y orgánicos ingredientes son los elementos de confianza utilizados en los tratamientos de Spa.

RESTAURANTE
El restaurante fusiona las tradiciones costarricenses con la cocina internacional. Muchos ingredientes son tomados de nuestro propio jardín orgánico! Opciones negetarianas, pollo de granja, y pescado local son los principales productos. Para los huéspedes que deseen incluir carnes rojas en su dieta, vouchers complementarios son emitidos para restaurantes locales. Tres comidas diarias a la carta están incluidas en la tarifa de alojamiento.
La acogedora elegancia se complementa con las ventanas panorámicas que ofrecen vista del bosque y sus alrededores que te dejarán sin aliento!

Nuestro excitante menú se basa en sabores locales, e ingredientes frescos y orgánicos. Los platillos tradicionales costarricenses son transformados al igual que los sabores internacionales.

El bienestar personal, inspira platillos con pescados locales, aves de granja, y vegetales orgánicos siempre-frescos, hierbas y frutas. Tres comidas diarias a la carta están incluidas en la tarifa de alojamiento.

SPA ESENCIA
El Spa cuenta con agua cristalina fluyendo, el susurro de la brisa, tierra nutritiva, y lo principal, el parpadeo de candelas y antorchas. Entre los ambientes se incluye la Sala Cónica, una estructura singular con una cúspide que canaliza la energía del bosque y sus alrededores.

PLATAFORMA DE YOGA
La terraza de yoga esta envuelta en densa vegetación y está adornada por un gentil riachuelo.

SENDEROS Y CATARATAS
3.2 millas de fácil a moderados senderos lo llevarán por un cristalino riachuelo y ocultas cataratas.

SALA DE CONFERENCIAS
Se ubica adyacente al área de café. Cuenta con pantalla de 42” LCD y DVD. Se puede ofrecer servicio de alimentación y puede acomodar hasta 30 personas.

Un Eco-Asistente personal guiará a los viajeros a lo largo de los espectaculares senderos, a través del bosque, pasando por las cataratas para descubrir la exuberante flora y vida salvaje….hasta incluso el místico Quetzal. Entre las actividades en las cercanías se encuentran cabalgatas, rápidos, bicicleta de montaña, y canopy.

El sonido del ambiente! El pueblo cercano de Sarchí es hogar de las carretas costarricenses. Un emblema nacional, que refleja la inserción del país en el mercado mundial del café a mediados de 1800. Aunque raramente usado hoy en día para el transporte, este complicado modelo es parte del legado cultural. Los mejores artistas de carretas aun crean estas magnificas piezas en los talleres y tiendas de arte en Sarchí.

El Silencio Lodge & Spa ha sido seleccionado por los editores de Condé Nast Traveler y Travel + Leisure como uno de los nuevos hoteles más excitantes del mundo en el 2008. Para ver el artículo completo visite: RESPONSIBLE TOURISM.

El Silencio Lodge y Spa fomenta la simbiosis y sinergía en el hotel, sus comunidades vecinas, y el ecosistema a su alrededor. Las políticas de los comercios locales, la administración ambiental, y el desarrollo de programas comunales están creando un autentico ambiente saludable y acogedor para todos los que nos visiten.

• Nosotros hemos establecido una reserva privada tropical de bosque nuboso que cuenta con 500 hectáreas, registradas con el programa CO2 compensador de carbono del gobierno de Costa Rica, FONAFIFO.
• Adicionalmente, nosotros estamos compensando nuestras emisiones de CO2 anuales a través de un audaz programa de reforestación que incluye la participación voluntaria de los huéspedes, complementándose con una ceremonia para la plantación de árboles.
• El 88% del personal es de la localidad, incluyendo el Gerente General.
• El comercio local cuenta con micro empresarios incluyendo fabricantes de muebles, servicio de transporte, criadores de truchas y aves, y productores de queso.
• El complejo está limitado a 16 Suites para minimizar la densidad y asegurar la capacidad de volumen.
• Todas las instalaciones se sientan sobre pilotes sobre plataformas terrestres. La construcción no implicó modificaciones topográficas y se enfocó en materiales ambientalmente responsables incluyendo azulejos de bamboo.
• Los productos de limpieza son naturales y amigables con el planeta, incluyendo vinagre y bicarbonato de sodio para limpiar ventanas.
• El restaurante y spa se enfocan en utilizar productos orgánicos y frescos.
• Los senderos para las caminatas han sido diseñados por un guía naturalista, respetando la topografía natural del terreno.
• La iluminación ha sido limitada a las principales instalaciones del hotel para evitar perturbar la vida salvaje.
• El desecho orgánico es abono y es usado para fertilizar los jardines orgánicos.
• El desecho sólido es clasificado y enviado a los centros de reciclaje.
• Los baños están equipados con bolsas biodegradables.
• El agua de manantial que fluye naturalmente es filtrada y tratada con luz UV para uso general y consumo.
• Nosotros no ofrecemos o vendemos botellas de agua desechables. Contenedores de uso múltiple pueden ser llenados en las llaves y grifos disponibles en los alrededores de la propiedad.
• El 100% del agua residual del hotel es tratada.
• A los huéspedes se los fomenta el uso del agua juiciosamente.
• Especies nativas son usadas en los alrededores. Estas reciben naturalmente el agua de lluvia, eliminando así la necesidad de irrigación.

Tarifas por persona por noche

Temporada

Fechas

Sencilla

Doble

Triple

Cuadruple

Alta

Ene 4 - Abril

$385,00

$240,00

$205,00

$185,00

Baja

May - Dic 19

$365,00

$210,00

$185,00

$170,00

Especial

Dic 20 - Ene 3

$455,00

$280,00

$225,00

$200,00

Minimo de estadia: 2 noches

Impuestos incluidos

3 Comidas diarias incluidas

Nombre Completo:
Email:
País:
Fecha de ingreso (dd/mm/yy):
Fecha de salida (dd/mm/yy):
Tipo de habitación:
Cantidad de Adultos:
Cantidad de Niños:
Solicitud especial, información, comentarios:
  


el_silencio_spa3.jpg

el_silencio_spa1.jpg

el_silencio_spa2.jpg

Bravo Travel - Apartado Posta 1351-3000, Heredia, Costa Rica
 
Courier: 100 Este del AM PM de Santa Lucia de Barva, Heredia, Costa Rica.
 SKYPE: bravotravelcr
Afiliado a la Camara Nacional de Turismo (CANATUR)
 

website security