bravo.jpg

Principal
OFERTAS PARA TICOS
CAR RENTAL
HOTELES
ONE DAY TOURS
PAQUETES Multi-Dias
CONTACTENOS
DOUBLETREE CARIARI - HOTEL (Heredia)
Legal certificate issued by the ICT.

cariari_lobby.jpg

El hotel Doubletree Cariari by Hilton San José es un moderno hotel con servicio completo, ubicado estratégicamente a sólo cinco minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaria (SJO) y a diez minutos del centro de la hermosa ciudad de San José, capital de Costa Rica.

Construido y conservado como el primer hotel estilo complejo turístico de Costa Rica, cuenta con una elegante decoración realzada con atractivas telas, madera y obras de arte de artistas locales. Disfrute de las vistas de las montañas o de la piscina tropical. Las amplias habitaciones, suites y habitaciones de nivel ejecutivo con servicios de conserjería ofrecen el confort de servicios como aire acondicionado, las lujosas camas Sweet Dreams®, televisión por cable con cadenas en español e inglés y acceso a Internet. Para la comodidad de nuestros huéspedes, el servicio a la habitación está disponible las 24 horas. Disfrute de una deliciosa variedad de platos locales e internacionales recién preparados para el desayuno, el almuerzo y la cena todos los días en el Restaurante Las Tejas. Para disfrutar de la mejor comida, acompáñenos en el elegante restaurante especializado en carnes Curime Steak House, donde encontrará excelente carne de res y selecciones de pescados y mariscos con estilo internacional y de fusión.

Tome sol junto a una de las dos resplandecientes piscinas al aire libre de forma irregular con cabañas rústicas. Disfrute de un refrigerio y una bebida mientras mira televisión o escucha música en vivo en el Bar Chiriqui, o de algo frío y exótico en el bar El Chapuzón, ambos ubicados junto a la piscina. Realice ejercicios en el gimnasio completamente equipado. Si le gusta jugar al golf, puede disfrutar de los servicios y las instalaciones en Valle del Sol, uno de los mejores campos de golf de San José. El hotel proporciona servicio de traslado al campo de golf de nivel profesional de 18 hoyos, par 72, ideal para todos los niveles en un entorno rodeado de lagos, arroyos y vistas panorámicas de la cadena montañosa central de Costa Rica. Hay tantas cosas para hacer o para no hacer en este relajante hotel de San José.

Para nuestros huéspedes más pequeños, ofrecemos actividades, servicio de cuidado de niños y una piscina para niños. Para los adultos, pruebe su suerte con juegos de azar como el rummy (una variante del black jack), el tute (póquer caribeño), la ruleta, craps (dados) y mucho más en el emocionante casino. Explore la histórica ciudad de San José, visite el Teatro Nacional o disfrute de un festival de Costa Rica. El hotel se encuentra a cinco minutos del centro comercial Plaza Real Cariari, a 30 minutos de la excursión por la plantación de café o la encantadora Finca de Mariposas, a una hora del Parque Nacional del Volcán Irazú y a dos horas de la Reserva Biológica Carara. Desde el hotel Doubletree Cariari, tiene a su disposición los arreglos para excursiones, alquiler de autos y servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto.

Manténgase productivo y conectado a través del acceso inalámbrico a Internet en el centro de negocios ubicado en el área del lobby. Con más de 930 metros cuadrados/10.000 pies cuadrados de espacios multifuncionales para reuniones y modernos equipos audiovisuales, el hotel ofrece un servicio completo para conferencias, seminarios, almuerzos de negocios, reuniones y grupos de hasta 600 personas. Para hacer realidad la boda de sus sueños, permita que los organizadores profesionales y experimentados en servicio de catering y banquete hagan que su día especial sea una ocasión inolvidable.

Para los viajes de negocios, vacaciones familiares o la romántica luna de miel a América Central, el contemporáneo Doubletree Cariari by Hilton San José ofrece la mejor ubicación y servicios de primera categoría. El amistoso personal profesional del hotel desea darle la bienvenida a la hermosa Costa Rica con las galletas Doubletree® con pedacitos de chocolate al momento del check-in

TARIFAS 2012
Diciembre 2011 - Marzo, 2012
Standard: $229,00
Ejecutiva: $259,00
Jr Suite: $300,00
 
Abril al 23 de diciembre, 2012
Standard: $199,00
Ejecutiva: $229,00
Jr Suite: $300,00
 
Tarifas por habitacion Sencilla o Doble mas 13% de impuesto
Incluye desayuno
Menores de 12 años $in cargos

Apellido / Nombre
E-mail
Pais
Fecha de Ingreso dd/mm/aa
Fecha de Salida dd/mm/aa
Numero de Adultos
Numero de Ninos
Tipo de Habitacion
Cantidad de Habitaciones
Indique algunos detalles (transporte, ninos edades, otros)
  


cariari_standard.jpg

cariari_lobby.jpg

cariari_curime.jpg

cariari.jpg

Bravo Travel - Apartado Posta 1351-3000, Heredia, Costa Rica
 
Courier: 100 Este del AM PM de Santa Lucia de Barva, Heredia, Costa Rica.
 SKYPE: bravotravelcr
Afiliado a la Camara Nacional de Turismo (CANATUR)
 

website security