bravo.jpg

Principal
OFERTAS PARA TICOS
CAR RENTAL
HOTELES
ONE DAY TOURS
PAQUETES Multi-Dias
CONTACTENOS

"Crucero Ocean Dream
Pullmantur"

El Crucero Ocean Dream de Pullmantur y estará partiendo del Puerto de Colon TODOS los Viernes 2010 hasta Junio 17 de 2011.

 

El Ocean Dream se destaca porque opera con el sistema ”Todo Incluido” con bebidas alcohólicas ilimitadas, desde un café hasta una bebida exótica, todo sin costo alguno para los clientes, el “Plan Familiar” que incluye niños gratis hasta los 16 años, compartiendo cabina con 2 adultos y la “Venta Anticipada” que permite un ahorro al pasajero de hasta el 25 % del costo de la cabina. Además los 3ros y 4tos pasajeros pagaran solamente el 50% del costo de la cabina.

 

Otra de las ventajas es que el Ocean Dream esta creado para este mercado  con música y espectáculos 100% con ambiente latino, totalmente en idioma Español lo cual garantiza unas vacaciones únicas. Y lo mejor es que no necesitas visa americana.

 

Contará con entretenimiento y diversión aseguradas con todo tipo de ofertas de ocio para todas las edades:, guarderías y salas de juegos para niños, actividades para adolescentes, acogedores bares y cafés con música en vivo, gimnasio con equipo moderno, salón de belleza, 3 piscinas y jacuzzi al aire libre, casino con ruletas y mucho juegos de azar donde probar suerte.

 

Para reuniones familiares, viajes de quinceañeras, de graduación, lunas de miel, no hay mejor opción que viajar en el Ocean Dream de Pullmantur.

pullman.jpg

Nombre Completo:
Email address:
Pais:
Comentario / Informacion:
  

Bravo Travel - Apartado Posta 1351-3000, Heredia, Costa Rica
 
Courier: 100 Este del AM PM de Santa Lucia de Barva, Heredia, Costa Rica.
 SKYPE: bravotravelcr
Afiliado a la Camara Nacional de Turismo (CANATUR)
 

website security