bravo.jpg

Corcovado e Isla del Cano Tour - Descripción

Principal
OFERTAS PARA TICOS
CAR RENTAL
HOTELES
ONE DAY TOURS
PAQUETES Multi-Dias
CONTACTENOS

sirena_estacion.jpg

El Parque Nacional Corcovado conserva la última porción de Bosque Tropical Húmedo del Pacífico Mesoamericano. Por su ubicación geográfica, sus características climáticas y la caprichosa condición de sus suelos y su topografía, este sitio constituye el hogar de una asombrosa diversidad de especies biológicas.

 

Dotada de semejante riqueza, el área ha despertado un enorme interés entre científicos alrededor del mundo, y sus recursos son objeto de continuos proyectos de investigación. Se considera que el potencial genético que Corcovado alberga en toda esa provisión de seres vivientes podría brindar un beneficio invalorable a la agricultura, la medicina y otros campos de importancia para el bienestar de la humanidad.

 

DIA 1: Comienza la aventura… Saliendo temprano en la mañana desde Dominical en nuestro cómodo Mini Van con dirección Sur bordeando la costa del Pacifico a lo largo de la Costanera Sur. Luego de 90 minutos de trayecto, llegamos a Sierpe donde haremos una breve pausa para desayunar (No Incluido).

Luego de concluir, emprenderemos un viaje en bote a través del imponente manglar del Río Sierpe, uno de los más extensos de Centroamérica.

 

Estos manglares están habitados por abundantes especies de aves, especialmente fauna acuática, así como reptiles, dentro de los cuales están los cocodrilos americanos ( Cocodrilos Acutus ), cuatro especies de monos incluyendo el muy raro Mono Tití, aves y serpientes, dentro de las cuales destaca la Boa Arborícola Verde.

 

Luego de salir de la desembocadura del Río Sierpe, en nuestra ruta, podemos admirar uno de los paisajes más maravillosos del país, Isla Violines, Bahía Drake y la costa de la Península de Osa. Nuestro próximo destino es Isla del Caño, donde disfrutaremos de 2 horas de Snorkeling o buceo de superficie.

 

Luego de un almuerzo liviano nos dirigiremos a la Estación Biológica La Sirena dentro de Parque Nacional Corcovado en Península de Osa. Ahí nos refugiamos en el albergue para luego comenzar una breve caminata en el bosque del parque. Luego de una cena, nos dirigiremos nuevamente al bosque en busca esta vez (mediante sonidos o vista) de la impresionante fauna nocturna, que incluye búhos, jaguares, dantas, serpientes, ranas y muchas especies más.

 

DIA 2: Temprano en la mañana, después del desayuno, nos dirigimos a explorar los senderos de la estación y del parque en busca de animales y flora también, especialmente los increíbles árboles del bosque tropical lluvioso que alcanzan hasta 70 metros de altura. Después de almuerzo, se puede explorar la desembocadura del río Sirena, descansar y escuchar los sonidos del bosque o aprender de las charlas de los guarda parques.

 

DIA 3: Luego del desayuno y una breve caminata en el bosque, nuestro almuerzo será servido en la estación de guarda parques. Para luego dirigimos de regreso a Sierpe.

 

Que llevar: Traje de baño, protector solar, gorra o sombrero, gafas o anteojos, zapatillas o zapatos tenis, sandalias, zapatos para caminar (que no resbalen y sean cómodos y livianos), ropa fresca o liviana, cámara fotográfica, binoculares o video (con precaución y protección contra el agua), paño, ropa adicional, bolsas plásticas, protección contra la lluvia, repelente de insectos, y no olvide sus medicamentos en caso que los tome regularmente.

 

SALIDA DE HOTEL: 6:00 AM.

LLEGADA DE REGRESO: 5:30 P.M. (3 días más tarde)

Tarifa
$440.00

Tarifa por persona (precio varia de acuerdo al numero de personas)

Valido hasta: Dic. 31, 2012

Nombre Completo:
Email address:
Pais:
Dudas, comentarios:
  

corcovado_tour4.jpg

corcovado_tour3.jpg

Bravo Travel - Apartado Posta 1351-3000, Heredia, Costa Rica
 
Courier: 100 Este del AM PM de Santa Lucia de Barva, Heredia, Costa Rica.
 SKYPE: bravotravelcr
Afiliado a la Camara Nacional de Turismo (CANATUR)
 

website security