bravo.jpg

Principal
OFERTAS PARA TICOS
CAR RENTAL
HOTELES
ONE DAY TOURS
PAQUETES Multi-Dias
CONTACTENOS

casa-corcovado.jpg

Casa Corcovado Jungle Lodge, asentada entre los árboles y refrescada por la brisa del Pacífico, es una reserva privada de 170 acres que limita con el Parque Nacional de Corcovado.
Diseñada cuidadosamente y construido por un naturalista Americano, con veinte años de experiencia sobre el área, este Lodge único en su clase ofrece alojamientos construidos para armonizar con el paisaje y ambiente natural. Casa Corcovado Jungle Lodge ofrece los alojamientos más cercano al Parque Nacional Corcovado y es la base ideal para una profunda experiencia en el bosque lluviosos.

 

Cualquier plan de viaje a Costa Rica debería incluir la visita a un bosque tropical lluvioso. el ultimo reducto de bosque tropical de tierras bajas en América Central que se mantiene, se encuentra en el Parque Nacional de Corcovado. Corcovado ha sido llamado " El lugar biológicamente más intenso sobre la tierra" por nada menos que una autoridad The National Geographic Society.

El acceso a Casa Corcovado Jungle Lodge solo se puede hacer por medio de lancha con motor.

La aventura inicia dos horas antes de que se arribe, mientras la lancha abandona el río Sierpe y sigue la costa del Pacífico. El alojamiento en este "Mundo Perdido" ha sido creado artísticamente en bungaloes individuales con pisos de ladrillo, duchas calientes y abanicos de techo.

 

El Lodge es abastecido con agua de manantiales de las montañas, y esta rodeado por un bosque lluvioso virgen. La electricidad es proveída 24 horas al día por un sistema hidroeléctrico y un sistema de energía solar. Esta es suoportunidad de descubrir la vibrante vida del bosque tropical. Disfrute recorriendo la hermosísima playa y luego refrésquese bajo una cascada de agua. Casa Corcovado es el lodge más cercano a la Reserva Biológica de Isla del Caño, paraíso de los buzos.

 

Aquí usted puede comer al aire libre en una playa de arena blanca abrigadas por Palmeras y bucear con esnórquel entre los arrecifes de coral. Excursiones guiadas a ambos sitios el parque y la Isla del Caño están incluidos en los paquetes multi-día de Casa Corcovado. Las excursiones de buceo y pesca deportiva pueden arreglarse. Cómodos alojamientos, comidas inolvidables, guías informativas y accesibilidad al Parque de Corcovado y a la Isla del Caño no es todo lo que se ofrece. El sentido de compartir aventuras, participar en una experiencia cultural y acumular un amplio entendimiento del frágil balance ecológico del bosque lluvioso, hará de este viaje, un recuerdo para toda la vida. Algo menos es simplemente unas vacaciones.

Las excursiones son dirigidas hacia la mente sería del naturalista, el excursionista, el fotógrafo, el observador de aves, y el aventurero. Debido a lo remoto de su ubicación, las excursiones involucran subir y bajar montañas, y otros esfuerzos físicos. Se recomiendan estas excursione para aquellos que se encuentran en buena condición física.

 

Que llevar: bloqueador solar, gafas para el sol, sombrero, linterna, camisas de manga larga, pantalones ligeros, pantaloncillos cortos, traje de baño, calzado a prueba de agua o sandalias.

Opcional: binoculares, cámara, repelente para insectos, libro sobre aves, equipo de buceo.
Hay algún equipo disponible.

Paquetes 2012

casa_corcovado_promo.jpg

Nombre Completo:
Email:
País:
Fecha de ingreso (dd/mm/yy):
Paquete:
Tipo de habitación:
Cantidad de Adultos:
Cantidad de Niños:
Solicitud especial, información, comentarios:
  

Bravo Travel - Apartado Posta 1351-3000, Heredia, Costa Rica
 
Courier: 100 Este del AM PM de Santa Lucia de Barva, Heredia, Costa Rica.
 SKYPE: bravotravelcr
Afiliado a la Camara Nacional de Turismo (CANATUR)
 

website security