bravo.jpg

Tour de Ballenas y Delfines

Principal
OFERTAS PARA TICOS
CAR RENTAL
HOTELES
ONE DAY TOURS
PAQUETES Multi-Dias
CONTACTENOS

ballena2.jpg

Salimos temprano en la mañana desde Dominical en nuestra cómoda Microbús con dirección sur bordeando la costa del Pacifico a lo largo de la Costanera Sur. Luego de 90 minutos de trayecto, llegamos a Sierpe donde haremos una breve pausa estratégica para desayunar (No Incluido).

 

Luego de concluir, emprenderemos un viaje en bote a través del imponente manglar del Río Térraba Sierpe, uno de los más extensos de Centroamérica. Estos manglares están habitados por abundantes especies de aves especialmente acuáticas; así como reptiles, dentro de los cuales están los cocodrilos americanos (Cocodrilos Acutus); cuatro especies de monos incluyendo el muy raro Mono Tití y serpientes, dentro de las cuales destaca la Boa Arborícola Verde.

 

Luego de salir de la desembocadura del Río Sierpe, en nuestra ruta, podemos admirar uno de los paisajes más maravillosos del país, Isla Violines, Bahía Drake y la costa de la Península de Osa.

Una vez en mar abierto, emprenderemos nuestra búsqueda de las 5 especies de delfines, tortugas marinas y ballenas. No existe mejor región en Costa Rica para avistar ballenas y delfines que el Pacifico Sur, normalmente las mejores temporadas son de Julio a Octubre, o bien de Enero a Marzo.

 

Algunas de las especies más abundantes son: Las Orcas falsas, Ballena Jorobada y Ballena Piloto. Entre las especies de delfines existen 5 que residen en la zona, incluyendo el famoso delfín “Pico de Botella “y el Delfín Girador que realiza las graciosas piruetas en el aire.

Si surge el hambre, serviremos un delicioso almuerzo liviano para luego regresar a nuestra búsqueda de más delfines y ballenas. Alrededor de las 3:00 de la tarde, emprenderemos nuestro regreso a Sierpe y de ahí al hotel.

 

Que llevar: Traje de baño, protector solar, gorra o sombrero, gafas o anteojos, zapatos tenis o sandalias con ajustador, ropa fresca y liviana, cámara fotográfica, binoculares (con precaución y protección contra el agua), paño, ropa adicional, protección contra la lluvia (en invierno), y no olvide sus medicamentos en caso que los tome regularmente.

 

SALIDA DE HOTEL: 6:00 AM.

LLEGADA DE REGRESO: 5:30 P.M.

Tarifa
$110.00

Tarifa por persona (precio varia de acuerdo al numero de personas)

Valido hasta: Dic. 31, 2012

Nombre Completo:
Email address:
Pais:
Dudas, comentarios:
  

Bravo Travel - Apartado Posta 1351-3000, Heredia, Costa Rica
 
Courier: 100 Este del AM PM de Santa Lucia de Barva, Heredia, Costa Rica.
 SKYPE: bravotravelcr
Afiliado a la Camara Nacional de Turismo (CANATUR)
 

website security