bravo.jpg

Principal
OFERTAS PARA TICOS
CAR RENTAL
HOTELES
ONE DAY TOURS
PAQUETES Multi-Dias
CONTACTENOS

arenal_manoa_piscina.jpg

Ubicados a solo dos horas y treinta minutos de San José, se encuentra Hotel Arenal Manoa, en uno de los sectores turísticos mas populares de Costa Rica, donde le esperan una gran variedad de atractivos turísticos, además de su principal atracción, uno de los volcanes mas activos del planeta: el Volcán Arenal.

Con una ubicación privilegiada, ubicados a 7 kilómetros al oeste del pueblo de La Fortuna y a 800 metros de la carretera principal, el ambiente que nos rodea es muy privado y natural. En los alrededores existen parches de bosque que en conjunto con el río La Palma, que recorre el proyecto, forman un refugio ideal para muchas especies de aves, algunas especies de mamíferos y reptiles, así como gran variedad de plantas.
 
Nuestras habitaciones tipo Junior Suite han sido diseñadas para que en cada una de ellas usted no pierda ni un solo detalle de la panorámica vista al Volcán. Amplios espacios internos y externos para que su comodidad y disfrute sean nuestra carta de presentación.
Con 40 habitaciones a su disposición, Arenal Manoa es un destino creado para que usted disfrute la combinación entre un servicio de alta calidad con un escenario exuberante de belleza natural. Todo comienza con nuestra habitación que mezcla un estilo de construcción moderno y rustico, con amplios espacios internos para su comodidad, en la cual desde su propia cama puede disfrutar de una vista impresionante del coloso Arenal, un amplio cuarto de baño con un pequeño jardín para no olvidar el aspecto natural que nos rodea y la terraza en la cual se puede disfrutar de una hermosa vista del Volcán Arenal y los jardines que rodean las habitaciones, mientras descansas en nuestras sillas tipo mecedoras.

Todas nuestras habitaciones están equipadas con:
Dos camas Queen.
Aire Acondicionado.
Televisión Satelital.
Baño Privado con agua caliente y secadora de cabello.
Teléfono.
Terraza con vista al volcán.
Refrigeradora.
Caja de Seguridad
Coffe maker.
Ofrecemos también habitaciones para personas con alguna discapacidad física.

El Hotel cuenta con un servicio de Restaurante, donde además de disfrutar de deliciosos platillos Nacionales e Internacionales, donde nuestros clientes podrán contemplar una hermosa vista del majestuoso Volcán Arenal.


Pensando siempre en la característica más importante de la zona, la vista panorámica al Volcán, se ubicó estratégicamente el área de piscinas, de tal manera que el huésped pueda sumergirse en sus refrescantes aguas sin perderse la erupción que acontezca en cualquier momento. Además para los niños existe una piscina adecuada donde podrán jugar sin estar lejos de la seguridad y vigilancia de sus padres.
Jacuzzi:
Está a la disposición de los clientes un jacuzzi en donde se relajarán y así podrán disfrutar de mejor manera su estancia. Recuerde que esta zona ofrece muchas atracciones y nunca está de más recobrar fuerzas de esta manera.
Bar Húmedo
Lugar donde los huéspedes pueden degustar su bebida preferida, ver el volcán y darse un chapuzón en la piscina, todo esto en un mismo espacio diseñado para tal efecto.

Junior Suite

Sencilla

Doble

Triple

Cuadruple

Enero 7 - Marzo

$145,00

$160,00

$180,00

$200,00

Semana Santa

$175,00

$200,00

$225,00

$250,00

Abril 9 - Dic 19

$145,00

$160,00

$180,00

$200,00

Tarifa es por Habitacion por noche

Incluye desayuno americano o buffet

Incluye los impuestos


Ver

arenal_manoa.jpg

arenal_manoa2.jpg

Bravo Travel - Apartado Posta 1351-3000, Heredia, Costa Rica
 
Courier: 100 Este del AM PM de Santa Lucia de Barva, Heredia, Costa Rica.
 SKYPE: bravotravelcr
Afiliado a la Camara Nacional de Turismo (CANATUR)
 

website security