bravo.jpg

Principal
OFERTAS PARA TICOS
CAR RENTAL
HOTELES
ONE DAY TOURS
PAQUETES Multi-Dias
CONTACTENOS

alta8.jpg

ALTA HOTEL (Escazu, Guachipelin)
Legal certificate issued by the ICT.



INDEPENDIENTE

El Hotel Alta, el mejor entre los hoteles boutique y centros de hospedaje, ofrece a su clientela una sublime combinación del esplendor natural del país y lujo insuperable.

En una atmósfera casual de elegancia sutil, los huéspedes recibirán siempre el mejor servicio personalizado mientras disfrutan de las amplias y lujosas instalaciones del hotel, su alta cocina y sus servicios exclusivos diseñados cuidadosamente para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Así se encuentre disfrutando de su luna de miel, asistiendo a una boda o buscando uno de los mejores hoteles en Costa Rica cerca del aeropuerto, el Hotel Alta será con seguridad como un lujoso hogar lejos de su hogar.

El Hotel

Alta ofrece una combinación del esplendor natural de Costa Rica y un lujo insuperable. En una atmósfera casual de elegancia sutil, los huéspedes recibirán siempre el mejor servicio personalizado mientras disfrutan de las amplias y lujosas instalaciones del hotel, su alta cocina y sus servicios exclusivos diseñados cuidadosamente para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Las Habitaciones

Las habitaciones bellamente equipadas, que incluyen camas dobles o Queen size, se caracterizan por sus espaciosos balcones panorámicos o patios privados con exuberantes jardines tropicales. Nuestros lujosos baños, equipados con exquisitos tocadores hechos con baldosas, ofrecen una gama de servicios exclusivos diseñados cuidadosamente para complacer a nuestros huéspedes.

Una amplia suite equipada con camas King o Queen size en el dormitorio principal y un sofá-cama en la sala de estar contigua. Todas las suites se caracterizan por sus espaciosos balcones o patios privados.

La habitación más lujosa del Alta se encuentra en el último piso e incluye una cama King size y un sofá-cama adicional. Los huéspedes podrán disfrutar de su balcón panorámico y de su espacioso cuarto de baño con Jacuzzi y baño de vapor.

odo el piso superior puede ser alquilado y aislado del resto del hotel. Consta de tres habitaciones (que incluye la Suite Master) y cada una cuenta con una cama King size, una exquisita área de estar contigua, un comedor, una sala de recibo, un patio con fuente marroquí y un balcón al aire libre.

El Restaurante

Cenar en el restaurante La Luz es una experiencia extraordinaria. La decoración alrededor de nuestros huéspedes es exquisita: lámparas fundidas a mano , flores frescas de jardín, pisos con listones de maderas tropicales y un techo pintado a mano. Los ventanales de vidrio del restaurante ofrecen maravillosas vistas panorámicas del valle que yace a sus pies.
Nuestro menú especialmente diseñado presenta lo más fino de la nouvelle cuisine. Para brindarle una cena inolvidable, nuestros calificados chefs funden una variada selección de influencias costarricenses, continentales y californianas, al combinar los productos más frescos de la región, como: carnes, pescados y especias.

Un servicio impecable realza la experiencia total de cenar en La Luz. El restaurante abre sus puertas a la hora del desayuno, almuerzo y cena. También se ofrece servicio a la habitación.

               

Tarifa en Dólares USD

Del 16 de Abril de 2012  al 14 Diciembre, 2012

Tipo de Habitación

Tarifa USD

Deluxe Sencilla - Doble

$100.00

Junior Suite Sencilla - Doble

$125.00

           

1-)  A las anteriores tarifas deben sumárseles los impuestos de ley a saber 13% por noche por habitación.

 

2-)  Las tarifas incluyen Desayuno Continental.

 

3-)  El costo por tercera y cuarta persona adicional en la habitación doble es de $17.00 más impuestos de ley cada una (máximo 4 personas distribuidas en dos camas dobles).

 

4-)  Niños menores de 12 años compartiendo habitación con un mínimo de dos adultos (máximo 2 niños) no pagarán cargo extra por concepto de “alojamiento”.

 

5-)  La hora oficial de registro es a las 2:00 pm. Sin embargo, de acuerdo con la disponibilidad, se les registrará de inmediato. La hora de salida (check-out time) de las habitaciones es a las 12:00 mediodía.

Nombre Completo:
Email:
País:
Fecha de ingreso (dd/mm/yy):
Fecha de salida (dd/mm/yy):
Tipo de habitación:
Cantidad de Adultos:
Cantidad de Niños:
Solicitud especial, información, comentarios:
  


alta2.jpg

alta3.jpg

alta.jpg

alta1.jpg

Bravo Travel - Apartado Posta 1351-3000, Heredia, Costa Rica
 
Courier: 100 Este del AM PM de Santa Lucia de Barva, Heredia, Costa Rica.
 SKYPE: bravotravelcr
Afiliado a la Camara Nacional de Turismo (CANATUR)
 

website security