bravo.jpg

Principal
OFERTAS PARA TICOS
CAR RENTAL
HOTELES
ONE DAY TOURS
PAQUETES Multi-Dias
CONTACTENOS

logo_almendrosc.jpg

Ubicado en el corazón del Refugio de Vida Silvestre de Gandoca Manzanillo, en el Caribe Costarricense, el albergue Almendros y Corales es un sitio encantador y relajante animado por el mágico toque de la Naturaleza; una idea única de alojamiento. Una idea muy particular dentro del mundo de la hotelería, el alb ergue constituye una oportunidad única para disfrutar del bosque lluvioso, dentro de un ambiente rústico, pero con los beneficios que ofrece el mundo moderno.

Cada tienda se ubica bajo gigantescos árboles en una jungla tan densa que los rayos del sol difícilmente llegan a tocar el suelo.
Cada tienda está colocada en una plataforma de madera y cubierta por un techo apropiado. Las habitaciones están protegidas con cedazos aislantes de los mosquitos, poseen ventiladores eléctricos, lámparas eléctricas, baños privados con agua caliente y una relajante hamaca. Orquídeas y otras plantas exóticas cuelgan de las ramas de los árboles que rodean las habitaciones.

Habitaciones

Las 25 habitaciones están comunicadas entre sí mediante senderos naturales sobre los cuales se han construido pisos de madera tratada y que conducen, como en un cuento de had as hasta la playa de cálidas arenas doradas besando el Mar Caribeño. Cocoteros en las inmediaciones y a corta distancia la bahía de Manzanillo, saludan al huésped asombrado ante tanta belleza cuidadosamente preservada para su disfrute.

Las instalaciones del albergue ofrecen además un agradable jacuzzi y un restaurante gourmet cuya carta de platillos es una mezcla deliciosa entre cocina caribeña e internacional. Nuestros estándares de calidad nos permiten ofrecer cómodas habitaciones y el mejor de los servicios hoteleros, a cargo de nuestro amistoso personal.

DIRECCION: Está localizado 25 kilómetros al sur del Parque Nacional de Cahuita, parte sur de la Provincia de Limón en la Costa Caribeña, en el corazón del Refugio de Vida Silvestre de Gandoca-Manzanillo

Habitación:

Dormitorio en una tienda de campaña. ALBERGUE ALMENDROS Y CORALES es un Campamento. Hemos colocado una tienda en una plataforma de madera sobre zancos. La protegimos con un techo de lona y se rodea con malla anti mosquito. Colocamos lámparas eléctricas de noche, un ventilador, 1 cama matrimonial y 1 cama sencilla, una hamaca, una mesita con dos sillas, vista a la selva y un servicio sanitario y ducha dentro de la habitación. Añadimos una playa de arena dorada, un restaurante incrustado en la jungla con excelentes platillos y un magnífico personal y...acampar podría no ser tan rústico después de todo.

Servicios:

Operador de tours. Alquiler de equipo y tours disponibles como canoas para el océano o ríos, tour de buceo con mascarilla, caminatas, tirolina; reservas indígenas; Parque Nacional de Cahuita, Boca del Toro, Panamá por 1 o 2 noches; servicios de conexiones de transporte a otras partes de Costa Rica.

Área de playa:
Playa de arena dorada con pequeños ranchos para sombra.

Deportes acuáticos:
Alquiler de equipo de buceo con mascarilla y canoas.

Buceo:
Llevamos a los pasajeros a la tienda de buceo para que alquilen el equipo de buceo o el tour. También ofrecemos buceo en Bocas del Toro, Panamá.

Tours locales:
Visita al Parque Nacional de Cahuita.
Paseo de buceo con mascarilla.
Buceo con mascarilla y canotaje en Manzanillo o Punta Uva.
Visita a Reservas Indígenas y canotaje en el Río Sixaola
Tirolina
Bocas del Toro, Panamá.

Tarifas 3 DIAS 2 NOCHES por persona  con transporte, desayuno, almuerzo, cena, Canopy tour y Natura Park. Validas hasta el 15 de diciembre 2010.

 

ALMENDROS Y CORALES

 

SGL

DBL

3er PAX

CHD

Suite w/ Jacuzzi

$702

$536

$242

$192

 

 

 

 

 

Apellido / Nombre
E-mail
Pais
Fecha de Ingreso dd/mm/aa
Tipo de Paquete
Cantidad de Habitaciones
Numero de Adultos
Numero de Ninos
Detalles o comentarios (edad de ninos, otros)
  

almendros4.jpg

almendros3.jpg

almendros2.jpg

almendros1.jpg

Bravo Travel - Apartado Posta 1351-3000, Heredia, Costa Rica
 
Courier: 100 Este del AM PM de Santa Lucia de Barva, Heredia, Costa Rica.
 SKYPE: bravotravelcr
Afiliado a la Camara Nacional de Turismo (CANATUR)
 

website security